Matraca neumática TRUPER 1/2 “Mod. TPN-886H-2

$748.20

La matraca neumática TRUPER TPN-886H-2 es ideal para trabajos en áreas de difícil acceso. Tiene carcasa de aluminio pulido y selector de giros reversible para fáciles cambios de dirección. Sus materiales internos de acero al cromo manganeso titanio te brindarán un mayor tiempo de vida útil.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 11189 Categoría:

El modelo TRUPER TPN-886H-2 es una matraca neumática que pese a su tamaño compacto, (26 centímetros de largo y 4 cm de altura), te permitirá un ciclo de trabajo continuo y sin pausas, solamente requiere de una lubricación constante para evitar el desgaste y cuidar la durabilidad del producto.
Está construida con carcasa de aluminio pulido y tiene un peso total de 1.2 kilos. Cuenta con una palanca de gatillo que te permitirá controlar mejor la herramienta ya que se adapta al mago, tiene selección de giro reversible y desalojo frontal de aire.
Su motor trabaja con sistemas de aire y consume 3 CFM, con una presión de 90 PSI. Estas características le brindan una velocidad máxima de 150 revoluciones por minuto, con un torque límite de 50 lb/ft. Tiene conexión de entrada de aire 1 ⁄ 4 NPT, impulsor de cuadro de 1/2 “.
Para alargar el tiempo de vida útil de este producto y obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar dados de impacto como repuesto, de la marca TRUPER que sean resistentes a la corrosión gracias a su acabado de fosfato.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-886H-2

Cuadro

1/2”

Velocidad sin carga

150 rpm

Consumo nominal

3 CFM a una presión de 90 PSI

Máximo torque

50 lb/ft

Rosca para aire

1/4" NPT

Manguera diámetro interior

3/8”(10 mm)

Desalojo de aire

Frontal

Alto

26 centímetros

Largo

4 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

1.2 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matraca neumática TRUPER 1/2 “Mod. TPN-886H-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra