Motobomba autocebante a gasolina TRUPER 2” X 2” 7 HP Mod. MOTB-2

$3,750.00

La motobomba MOTB-2 es un equipo que funciona a gasolina por lo que se puede emplear en zonas en las que no hay acceso a electricidad. Es muy útil en entornos agrícolas para sistemas de riego o en construcciones que aún no tienen una instalación eléctrica estable. Cuenta con un chasis tubular con materiales durables y de uso rudo. Puede transportarse fácilmente gracias a su diseño compacto.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 17116 Categoría:

El modelo MOTB-2 es una motobomba a gasolina de la marca TRUPER que te permite obtener un flujo de hasta 500 litros por minuto. Alcanza alturas de bombeo de hasta 25 metros gracias a su motor que genera 7 HP de potencia con velocidades de 3,650 hasta 3,700 revoluciones por minuto. Puede succionar agua de hasta 5 metros de profundidad.
Esta bomba de agua tiene un motor que funciona con gasolina de 4 tiempos que no necesita que se mezcle gasolina con aceite para activarse. Tiene OHV (válvulas sobre la cabeza) y se enfría por aire.
Su tanque puede almacenar hasta 2.3 litros de combustible que proporciona un rendimiento de hasta 2 horas con 6 minutos. Puedes proteger este equipo gracias a su sensor que detecta el nivel de aceite y evita el encendido si no está en óptimas condiciones.
La motobomba mide 39 centímetros de base, 41 de altura y 48 de fondo, con un peso de 24 kilos puede usarse en entornos de trabajo rudo ya que tiene una carcasa de aluminio, impulsor de hierro y bastidor altamente resistente. Tiene entrada y salida de 2 pulgadas
Incluye un mecanismo para encender manualmente con cuerda retráctil.
Cuenta con una cuerda retráctil para un arranque manual.

Recomendaciones adicionales:
Usa aceite semisintético TRUPER para motor a 4 tiempos, esto mejorará la eficiencia de tu bomba y te permitirá ahorrar gasolina. Evita el sobrecalentamiento del motor.
No se debe hacer mezcla con combustible y usar gasolina sin plomo.
Antes de guardar la bomba por periodos superiores a 30 días, vacía el tanque de combustible y guarda. Para vaciarlo deja encendido el equipo hasta que consume toda la gasolina.

Marca

TRUPER

Modelo

MOTB-2

Potencia

7 HP

Velocidad

3, 650 – 3, 700 revoluciones por minuto

Capacidad de gasolina

2.3 L

Duración del tanque con 100% de carga

1.66 horas

Altura límite

25 metros

Profundidad límite de succión

5 m

Flujo máximo

500 Litros x min

Cilindrada del motor

212 cc

Entrada / salida

2"

Base

39 centímetros

Altura

41 centímetros

Fondo

48 centímetros

Peso

24 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motobomba autocebante a gasolina TRUPER 2” X 2” 7 HP Mod. MOTB-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra