Nivel de burbuja TRUPER de 12” cuerpo de aluminio con protección ABS Mod. NP-12

$105.00

El nivel profesional NP-12 de Truper es una herramienta de medición precisa y resistente para proyectos de construcción y carpintería. Con cuerpo de aluminio de alta resistencia, cuenta con tres burbujas de nivelación, topes amortiguadores, imanes para mayor sujeción y escala de medición en cm y pulgadas. La longitud de 12″ lo hace ideal para trabajos de tamaño medio. Fácil de usar y transportar, garantiza mediciones precisas y confiables.

Disponibilidad: 84 disponibles

SKU: 17030

Este nivel de burbuja profesional modelo NP-12 de Truper es una herramienta de alta calidad y precisión, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes en el campo de la construcción y la carpintería que requieren tener instalaciones o construcciones equilibradas. Mide 12”
Esta herramienta tiene un cuerpo de aluminio tipo vigueta y protecciones de ABS contra impacto, por este motivo resulta altamente resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.
Tiene 2 gotas disponibles en este equipo que se pueden reemplazar y son de color verde para que sea más sensillo leer la nivelación. Lo que hace que este nivel sea una herramienta extremadamente práctica y versátil.
Este modelo de Truper cumple con la norma de tolerancia máxima de 1 mm por cada metro, lo que garantiza una medición precisa y fiable de las superficies. Además, este nivel excede la norma “Industry Standards for Levels” emitida por Empire Level, lo que habla de la calidad superior de este producto.
De manera general este modelo es una herramienta indispensable cuando se requiere de gran precisión en las tareas.

Marca

TRUPER

Modelo

NP-12

Tamaño

12”

Tolerancia límite

1 milímetro cada metro

No. Gotas

2

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nivel de burbuja TRUPER de 12” cuerpo de aluminio con protección ABS Mod. NP-12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra