Pistola de calor mini profesional TRUPER 350 W Mod. PISCA-AM

$355.01

Esta pistola de calor profesional es una herramienta de TRUPER con diseño mini. Pese a su pequeño tamaño, tiene 350W de potencia por lo que es una herramienta útil y compacta para trabajos de precisión. Con una temperatura máxima de 400°C y puede proporcionar aire con un flujo de 280 Litros por minuto. Una herramienta pequeña práctica para aplicaciones en manualidades y electrónica.

Agotado

SKU: 102578

La mini pistola de calor TRUPER de 350 W es una herramienta ideal para realizar tareas precisas en manualidades y electrónica. Su diseño tipo pluma y operación a una mano la hacen muy fácil de usar y maniobrar en espacios reducidos. Además, cumple con la norma NOM-003-SCFI, lo que garantiza se elaboró con los estándares de seguridad y calidad establecidos por la legislación mexicana.
Con una temperatura de hasta 400º C y un flujo de aire de 280 L/min, esta mini pistola de calor es lo suficientemente potente para aplicaciones de baja a media intensidad. También cuenta con un soporte para trabajar a manos libres, lo que es muy útil para realizar trabajos precisos o para sostener la herramienta mientras se realiza otra tarea.
Otra característica útil de esta mini pistola de calor es su fusible de protección térmica, que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de la herramienta. Esto es especialmente importante para aquellos que planean utilizar la mini pistola de calor durante largos períodos de tiempo.
En cuanto a su uso, esta mini pistola de calor es ideal para una variedad de tareas, desde encoger tubos termocontraíbles y soldar plásticos hasta retirar pintura y descongelar tuberías. Su diseño compacto y fácil de usar la hace perfecta para trabajar en espacios reducidos y para tareas que requieren una precisión extrema.

Marca

TRUPER

Modelo

PISCA-AM

Flujo de aire (L/min)

280

Temperatura (Centígrados)

400°

Potencia

350 W

Tensión

127 Volts

Frecuencia

60 Hz

Consumo

2.9 Amperes

Ciclo de trabajo

15 min de descanso por cada 30 min de uso, 3 horas máx. al día

Peso

0.3 kilogramos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola de calor mini profesional TRUPER 350 W Mod. PISCA-AM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra