Pistola p/pintar gravedad HVLP TRUPER 2 mm Mod. PIPI-442

$575.00

La pistola p/pintar TRUPER PIPI-442 de uso industrial y automotriz te permitirá obtener un acabado profesional. Esta será la alternativa ideal para tus trabajos que requieren una gran precisión y facilidad de manejo para evitar escurrimientos. Su mecanismo te permite utilizar pinturas a base de agua o con alguna base solvente.

Disponibilidad: 9 disponibles

SKU: 12131 Categoría:

La pistola PIPI-442 Serie 400 utiliza tecnología HVLP (Alto volumen / Baja presión). Gracias a esta característica podrás obtener acabados finos y detallados. Además de que su diseño te permitirá ahorrar una gran cantidad de pintura.
Controla mejor la aplicación de pintura con esta pistola, gracias a su vaso de plástico que almacena hasta medio litro de pintura.
Este equipo cuenta con cuerpo de aluminio con tobera de 2 milímetros. Incluye 3 perillas que controlan el flujo de la pintura y del aire del equipo, así como el tamaño del abanico. Además, para obtener un acabado fino, podrás ocupar la boquilla de latón galvanizado que viene incluida.
Esta pistola de pintura TRUPER te permitirá tener un acabado extrafino y es una excelente opción para operadores que ya tienen un alto nivel de experiencia ya que alcanza una velocidad media de aplicación.
Ideal para materiales epóxicos.
Desarmado sencillo que facilita la limpieza de la pistola.
En el paquete de este producto también encontrarás: una espiga para la manguera, cepillo que te permitirá limpiar el artículo, un filtro, llave para mantenimiento y una tuerca.

Marca

TRUPER

Modelo

PIPI-442

Viscosidad

Alta

Presión óptima de trabajo

30 – 50 psi

Garantía

10 años

Entrada de aire

Inferior

Tipo de empaque

Caja

Capacidad

500 mililitros

Tipo de conexión

1/4" NPT

Consumo de aire

8 CFM (227 Litros/minutos)

Diámetro de tobera

2 milímetros

Tamaño de abanico

20 – 24 centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola p/pintar gravedad HVLP TRUPER 2 mm Mod. PIPI-442”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra