Pistolas de aire serie 200 para pintar baja presión Truper flujo continuo

$235.00

La pistola para pintar  cuenta con cuerpo elaborado con aleación de aluminio pulido. Además, su vaso está fabricado con el mismo material y tiene una amplia capacidad de hasta 1 litro. Se trata de un recipiente reforzado. Este producto te ayudará en el control del flujo de pintura.

SKU: PIPI-2-01

La pistola es muy útil en trabajos de materiales de base solvente ya que da el acabado final perfecto, pues cuenta con un flujo continuo de pintura y aire.
Tiene boquillas de acero inoxidable y tobera de acero. Además, este modelo te proporciona un nuevo diseño de tobera que te brindará una pulverización más uniforme y un abanico más amplio. Su empaque de retención está fabricado en TPV.
Cuenta con un diámetro de boquilla de 1.3 milímetros que da un tamaño de abanico de 34 centímetros y funciona a una presión mínima de 20 PSI. Por otro lado, esta pistola de aire tiene una entrada de aire superior y una conexión de ¼” NPT.
Limpia fácilmente este equipo, y dale el mantenimiento adecuado gracias a su facilidad de desmontaje. De esta manera podrás mantener en excelentes condiciones su flujo continuo de aire.
En este paquete podrás encontrar los accesorios perfectos:
Llave y cepillo para mantenimiento
Espiga
3 Boquillas para distintos tipos de salidas
Tuerca

Marca

Truper

Entrada de aire

Inferior, Superior

Presión óptima de trabajo

20 a 50 psi

Capacidad del vaso

1 L

Diámetro de tobera

1.3 mm

Tamaño de abanico

34 cm

Tipo de conexión

1/4" NPT

Consumo de aire

6 CFM (170 L/min)

Tipo de empaque

Caja

Carrito de compra