Placas eléctricas de ABS Volteck línea Oslo

$23.00

Las placas eléctricas de ABS de la línea Oslo de Volteck son una elección acertada para tus proyectos de nuevas instalaciones eléctricas o reparaciones. Fabricadas con materiales de alta calidad, estos modelos ofrecen resistencia y durabilidad. Su diseño moderno y elegante los convierte en la elección ideal para los espacios interiores. 

 

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
SKU: PP00-OB Categoría:

Las placas eléctricas hechas con ABS, de la línea Oslo de Volteck son productos necesarios para cualquier espacio de tu casa. Están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que significa que son duraderas y que se mantendrán funcionales por muchos años. 

Sus diseños modernos y discretos están a tono con la decoración interior de la mayoría de los hogares. Además, estas placas de ABS ofrecen características funcionales y técnicas destacadas, como una excelente resistencia al impacto, así como una fácil instalación y mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir estas placas de ABS y darle un toque único a tus espacios. ¡Descubre la versatilidad de las placas de ABS de la línea Oslo!

Marca

Volteck

Tipo de placa

1 modulo, 2 modulos, 3 modulos, Ciega

Dimensiones de la placa (largo x ancho)

113 mm x 77 mm

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placas eléctricas de ABS Volteck línea Oslo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra