Placas eléctricas Volteck de policarbonato línea Classic

$10.50$29.00

 Estas placas eléctricas fabricadas en policarbonato son ideales para contactos, apagadores o timbres. Pertenecen a la línea Classic y están disponibles en diferentes configuraciones de ventanas. Puedes elegir entre placas con 1, 2 o 3 ventanas, dependiendo de tus necesidades. 

 

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
SKU: PP00-CL Categoría:

Las dimensiones de estas placas eléctricas varían según el número de ventanas que elijas. Para las que tienen 1 ventana, las dimensiones son de 114.6 mm de alto x 70 mm de ancho. Los productos con 2 ventanas, cuentan con dimensiones de 121.5 mm de alto x 119.3 mm de ancho, mientras que los modelos con 3 ventanas, el tamaño es de 114.6 mm de alto x 162 mm de ancho. 

Estas placas ofrecen una solución duradera y estéticamente agradable para tus necesidades eléctricas. Al estar fabricadas en policarbonato son una excelente opción para contactos, apagadores o timbres en tu hogar u oficina. 

Dicho material es altamente resistente, lo que garantiza una larga vida útil de la placa eléctrica. Además, el policarbonato es un material ligero y fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento. 

Marca

Volteck

Numero de ventanas

1 ventana, 2 ventanas, 3 ventanas

Tamaño de la placa (alto x ancho)

114.6 x 70 mm (PPSE-CL), 121.5 x 119.3 mm (PPDO-CL), 114.6 x 162 mm (PPTR-CL)

Número de ventanas

1 (PPSE-CL), 2 (PPDO-CL), 3 (PPTR-CL)

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placas eléctricas Volteck de policarbonato línea Classic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra