Porta herramientas de cuero de uso rudo TRUPER con 15 compartimientos Mod. POHE-11CX

$895.00

El porta herramientas de cuero de uso rudo POHE-11CX sirve para organizar y mantener los utensilios de trabajo siempre a la vista para hacer tus actividades de manera más eficiente. Cuenta con 15 compartimientos y está hecho de cuero curtido resistente a la humedad gracias a su amplia calidad. El cinturón es ajustable y la hebilla de doble pin proporciona un ajuste seguro.

Agotado

SKU: 101786 Categoría:

El porta herramientas de cuero de uso rudo TRUPER POHE-11CX fabricado en 100% cuero curtido su espesor de 2 milímetros lo hace sumamente flexible y resistente. Además, la calidad del material de fabricación es tan alta que es resistente a la humedad.
Para incrementar la resistencia durante actividades de uso rudo, cuenta con remaches y una costura doble que le permite tener una vida útil más duradera.
Dentro de sus características adicionales podrás encontrar que incluye un cinturón ajustable con un clip de acero para llevar tu flexómetro a todas partes, además de una cadena para sujetar cinta y un gancho de acero para martillo.
Las dimensiones de este porta herramientas son las siguientes: Base de 60 centímetros y una altura de 24 cm.

Marca

TRUPER

Modelo

POHE-11CX

Base

60 centímetros

Altura

24 centímetros

Compartimientos

15

Espesor de cuero

2 mm

Empaque individual

Tarjeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta herramientas de cuero de uso rudo TRUPER con 15 compartimientos Mod. POHE-11CX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra