Regadera cuadrada ABS Foset Aqua 8″ sin brazo acabado cromo Mod. R-405S

$295.00

Esta regadera cuadrada de 8″ es el complemento idóneo para tu baño o área de regaderas. Con su diseño moderno y acabado en cromo, le dará un toque de sofisticación a tu espacio. Además, su cabezal de ABS proporciona una experiencia de baño cómoda y relajante, distribuyendo el agua de manera uniforme y constante. Viene sin brazo, por lo que es compatible con cualquier sistema de plomería estándar.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 46737

Si estás buscando una regadera cuadrada de calidad para tu baño, el modelo R-405S puede ser la opción ideal. Con su diseño minimalista y acabado en cromo, añade un toque de sofisticación a cualquier espacio.
La cabeza de ABS distribuye el agua uniformemente, ofreciéndote un varios chorros finos y relajantes. Además, esta regadera es resistente, por lo que te acompañará por muchos años. Además, su precio resulta accesible, así que no tendrás que gastar una fortuna para adquirirla.
No esperes más y compra ahora la regadera cuadrada de 8″ de Foset Aqua para transformar tu baño y proveerlos de la comodidad que necesitas.

Marca

FOSET

Modelo

R-405S

Diámetro de la cabeza

20 cm (8 pulgadas)

Acabado

Cromo

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Tipo de empaque

Caballete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada ABS Foset Aqua 8″ sin brazo acabado cromo Mod. R-405S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra