Regadera cuadrada Foset Aqua 2″ brazo y chapetón de acero Mod. R-501

$115.00

El modelo R-501 es una regadera cuadrada con cabeza de 2 pulgadas es una opción ideal para tu baño, ya que proporciona una experiencia de ducha relajante y placentera. Fue construida con materiales de alta calidad, por lo que resulta resistente a la corrosión y al desgaste. Su instalación es muy sencilla y se adapta a la mayoría de los sistemas de plomería.

Disponibilidad: 50 disponibles

SKU: 49248

R-501 es un modelo de regadera cuadrada que proporciona un diseño moderno y con un toque minimalista para tu baño. La cabeza está fabricada en metal, lo que garantiza su durabilidad a pesar del uso frecuente y el contacto con el agua.
Cuenta con un brazo de acero cromado y un chapetón de acero inoxidable, que le brinda una mayor calidad y vida útil. Una característica destacada de esta regadera es que cuenta con la opción de retirar el reductor para aumentar el chorro, lo que la hace ideal para lugares con bajas presiones.
Esta regadera también es una opción eco-amigable, ya que es ahorradora de agua. Es una alternativa conveniente si quieres cuidar el medioambiente y reducir tu consumo de agua y, en consecuencia, tus costos por esta causa.

Marca

FOSET

Modelo

R-501

Diámetro de la cabeza

5 cm (2 pulgadas)

Acabado

Cromo

Presión de trabajo

: 0.25 kgf/cm²-6 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Largo del brazo

16 centímetros

Diámetro del chapetón

57 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Aqua 2″ brazo y chapetón de acero Mod. R-501”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra