Regadera cuadrada Foset Túbig 4″ con brazo acero inoxidable Mod. R-413N

$265.00

La regadera cuadrada R-413N es ideal para mejorar el estilo de tu cuarto de baño o ducha. Se caracteriza por ser un producto eficiente que te aporta confort y estilo inigualables. Su diseño cuadrado minimalista, te ayuda a conseguir una decoración diferente y atractiva para tu hogar. Esta regadera de 4 pulgadas es una excelente alternativa para cualquier baño moderno.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 47740

La regadera cuadrada marca Foset Túbig es elegante y duradera, ideal para tu baño. El cabezal de está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que garantiza durabilidad y un acabado brillante.
El brazo es fácil de instalar en cualquier sistema de plomería sin tener que pasar mucho trabajo para lograrlo. Esta regadera ofrece un chorro de agua suave para brindarte una ducha agradable. La combinación del acero inoxidable y el acabado satinado crea una apariencia moderna y atractiva.
Además, este producto de acero es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una excelente adquisición. Con esta regadera, puedes disfrutar de un mejor estilo de vida.

Marca

FOSET

Modelo

R-413N

Diámetro de la cabeza

10 cm (4 pulgadas)

Acabado

Satín

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Brazo de pared

16 centímetros

Diámetro del chapetón

58 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig 4″ con brazo acero inoxidable Mod. R-413N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra