Regadera cuadrada Foset Túbig 4″ sin brazo acero inoxidable Mod. R-413SM

$168.00

La regadera cuadrada R-413SM es un producto novedoso y eficiente que te ofrece la marca Foset Túbig. Su cabeza tiene una longitud total de 4 pulgadas y es de lámina delgada. Cuenta con un hermoso acabado en color negro, que funciona como elemento decorativo para tu baño. Es compatible con diferentes tipos de brazos y chapetones, lo que facilita el proceso de instalación.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 47747

Esta regadera cuadrada se caracteriza por tener una cabeza delgada de 10 centímetros. Fue construida con acero inoxidable y luego se le dio un hermoso acabado en color negro.
Su diseño se distingue por ser elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración de baño. Una de sus características más destacadas es su capacidad para ahorrar agua en baja presión, lo que la convierte en una opción eficiente y sostenible.
La cabeza de la regadera es articulada y las boquillas son fáciles de limpiar, lo que asegura un mantenimiento sencillo. Además, el producto incluye un reductor que se puede quitar para obtener un chorro de agua más voluminoso.

Marca

FOSET

Modelo

R-413SM

Diámetro de la cabeza

10 cm (4 pulgadas)

Acabado

Negro mate

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig 4″ sin brazo acero inoxidable Mod. R-413SM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra