Regadera cuadrada Foset Túbig 4″ sin brazo acero inoxidable Mod. R-413SN

$165.00

La regadera cuadrada de 4″ y acabado negro de la marca Foset Tubig es una excelente opción para tu baño. Es de acero inoxidable, cuenta con una cabeza articulada y boquillas de fácil limpieza, lo que la hace muy práctica. Este producto es perfecto para darle un toque moderno y elegante a cualquier baño, sin importar el estilo de decoración que tenga.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 47741

La regadera cuadrada R-413SN es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y duradero para su baño. Es de acero inoxidable de alta calidad, por lo que resulta muy resistente a la oxidación.
Este producto no incluye brazo, lo que permite una fácil instalación en la pared o techo de su elección. Se trata de un diseño moderno muy fácil de limpiar y mantener. El tamaño de 4″ proporciona una distribución uniforme del agua, brindando un chorro relajante y placentero.
Además, su diseño cuadrado permite una fácil combinación con otros elementos de decoración del baño. En definitiva, esta regadera cuadrada es una alternativa de alta calidad si buscas mejorar tus condiciones de vida.

Marca

FOSET

Modelo

R-413SN

Diámetro de la cabeza

10 cm (4 pulgadas)

Acabado

Satín

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig 4″ sin brazo acero inoxidable Mod. R-413SN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra