Regadera cuadrada Foset Túbig 8″ sin brazo acero inoxidable Mod. R-415SM

$269.00

Esta regadera cuadrada R-415SM es de acero inoxidable y tiene un hermoso acabado negro mate. Por tanto, es un producto que te brinda una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste. Su diseño minimalista en color negro mate agrega un toque de sofisticación a tu espacio de baño. Al no incluir brazo, se adapta fácilmente a cualquier sistema de plomería estándar.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 47751

La regadera cuadrada de 8 pulgadas R-415SM, cuenta con un diseño muy atractivo que te ayuda a crear una decoración moderna en tu baño. Fue construida con acero inoxidable, no tiene brazo pero se adapta con facilidad a la mayoría de los que se venden en el mercado.
Gracias a sus materiales, esta regadera ofrece una durabilidad y resistencia excepcionales a la corrosión. Su diseño minimalista en color negro mate agrega un toque de sofisticación a tu espacio de baño.
Su construcción robusta garantiza una larga vida útil, y su diseño facilita una instalación rápida. En definitiva, este modelo Foset Túbig es una elección adecuada para cualquier baño moderno que necesite un toque de elegancia y calidad.

Marca

FOSET

Modelo

R-415SM

Diámetro de la cabeza

20 cm (8 pulgadas)

Acabado

Negro mate

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Brazo de pared

16 centímetros

Diámetro del chapetón

58 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig 8″ sin brazo acero inoxidable Mod. R-415SM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra