Regadera cuadrada Foset Túbig acero inoxidable con brazo acabado cromo Mod. R-413

$245.00

La regadera cuadrada R-413 está hecha con acero inoxidable y tiene un brazo que articula perfectamente con la cabeza. Su diseño brillante, añade lujo y elegancia a tu baño o área de ducha. Al estar hecha de metal inoxidable de alta calidad, esta regadera ofrece durabilidad prolongada ante la corrosión. Este modelo garantiza un flujo de agua uniforme y constante muy agradable.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 47734

La regadera cuadrada R-413 fue construida con acero inoxidable de alta calidad, por lo que es un producto que te asegura una larga vida útil. Una característica destacada de esta regadera es su capacidad de ahorro con baja presión de agua, lo que la convierte en una alternativa viable para zonas donde el recurso hídrico es escaso.
Además, cuenta con una cabeza articulada de 10 centímetros que igualmente está hecha de metal. Sus boquillas son de fácil limpieza, lo que facilita el mantenimiento y prolonga la vida útil de la regadera.
En caso de que desees aumentar el chorro de agua, puedes retirar el reductor para ajustar la presión según tus necesidades. Esta regadera cuadrada es una elección ideal para un baño moderno y eficiente en el consumo de agua.

Marca

FOSET

Modelo

R-413

Diámetro de la cabeza

10 cm (4 pulgadas)

Acabado

Cromo

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Brazo de pared

16 centímetros

Diámetro del chapetón

58 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig acero inoxidable con brazo acabado cromo Mod. R-413”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra