Regadera eléctrica Foset 4 temperaturas 5-3/4″ color beige Mod. REGEL-4B

$345.00

La regadera eléctrica REGEL-4B, tiene color beige y te da la posibilidad para elegir entre 4 temperaturas. El dispositivo tiene una potencia de 4500 W, por lo que puede ofrecer una salida de agua caliente rápida y constante, que favorece tu experiencia de baño. Este producto destaca por su eficiencia y por cumplir con las normas NOM-003-SCFI y NOM-008-CONAGUA.

Agotado

SKU: 45156

Con esta regadera eléctrica mejorarás la calidad de tus baños, haciéndolos más personalizados y gratificantes. REGEL-4B tiene un cuerpo de polipropileno de color blaco y beige, una manguera de PVC y un brazo para instalar el dispositivo.
La regadera proporciona agua caliente al instante gracias a su potencia de 4500 W, lo que la hace perfecta para evitar pérdidas de tiempo. Sus cuatro niveles de temperatura te permiten elegir el más adecuado para el horario y condiciones del clima.
Dispone de un sistema de seguridad de doble protección, ideal para evitar accidentes durante el funcionamiento de la regadera eléctrica. Compra este producto de la marca Foset y disfruta sus beneficios cada día.

Marca

FOSET

Modelo

REGEL-4B

Color

Beige

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²- 6 kgf/cm²

Tensión / Frecuencia

127 Voltios/60 Hz

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Potencia

400 Watts, 5

Tipo de empaque

Caballete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera eléctrica Foset 4 temperaturas 5-3/4″ color beige Mod. REGEL-4B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra