Regadera redonda de ABS Foset Basic 3″ sin brazo Mod. R-507S

$82.00

La regadera redonda R-507S está hecha de ABS de alta calidad. Su plato mide 3″ y no tiene brazo. Contiene un reductor de flujo que se puede quitar , en caso de que quieras experimentar un chorro más abundante. Este modelo es ahorrador en baja presión, lo que significa que no desperdiciará agua. También es compatible con el brazo y chapetón BCH-500 de la marca Foset.

Disponibilidad: 35 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Esta excelente regadera redonda es una opción para equipar tu baño con estilo y funcionalidad. Su cabeza está fabricada con materiales de alta calidad, como el ABS cromado, lo que le otorga un aspecto moderno y elegante, además de garantizar una larga durabilidad.
Si necesitas un mayor flujo de agua, puedes retirar el reductor de la regadera, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una mayor presión de agua en su ducha.
También es ahorradora en baja presión, lo que significa que no desperdicia el preciado recurso. Es compatible con el brazo y chapetón BCH-500 de la marca Foset, lo que la hace muy versátil y fácil de instalar.

Marca

FOSET

Modelo

R-507S

Acabado

Cromo

Diámetro de la cabeza

3 pulgadas (8 cm)

Presión de trabajo

0.25 kgf/cm² a 6 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgada – 14 NPT

Tipo de empaque

Tarjeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera redonda de ABS Foset Basic 3″ sin brazo Mod. R-507S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra