Regadera redonda Foset Riviera 12″ con brazo acabado satinado Mod. R-313N

$1,615.00

La regadera redonda R-313N cuenta con un plato delgado que tiene un tamaño de 12 pulgadas. Una de sus características más distintivas es su acabado satinado, que la hace muy vistosa. Su diseño minimalista y compacto es perfecto para espacios reducidos. La cabeza tiene numerosos orificios para favorecer la distribución del agua, mientras que su boquilla de fácil limpieza evita la acumulación de residuos de calcio.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 45080 Categoría:

Este modelo de regadera redonda se fabricó con materiales resistentes y duraderos como son el acero y el latón. Su plato elegante, de 30 centímetros es perfecto para quienes buscan una experiencia de ducha de alta calidad.
Su instalación es sencilla, lo que la hace una opción ideal para renovar o mejorar el baño cada cierto tiempo. Incluye un brazo para techo de 30 cm y un chapetón de latón que aseguran una instalación resistente y duradera.
Si se busca un mayor flujo de agua, el reductor puede ser retirado para aumentar la presión en la ducha. Con su diseño minimalista, esta regadera se adapta a cualquier estilo de baño y proporciona una distribución uniforme del agua gracias a sus múltiples orificios.

Marca

FOSET

Modelo

R-313N

Diámetro de la cabeza

12 pulgadas (30 centímetros)

Acabado

Satinado

Presión de trabajo minima

1 kgf/cm² – 6 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Largo del brazo

30 centímetros

Diámetro del chapetón

58 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera redonda Foset Riviera 12″ con brazo acabado satinado Mod. R-313N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra