Remachadora PRETUL 10” con 16 remaches Mod. RE-10PX

$132.00

La remachadora PRETUL RE-10PX, es una herramienta de 10” que te ayudará en tus trabajos de remaches más demandantes. En este modelo de remachadora se Incluye una hasta 60 remaches lo que ayudará a que la puedas usar de inmediato. Incluye también una llave para la instalación de las boquillas sin dañar la herramienta.

Disponibilidad: 210 disponibles

SKU: 22851

La remachadora de PRETUL RE-10PX es una herramienta muy útl para conseguir fijar 2 piezas de metal de manera rápida, segura y confiable. Con la capacidad de acomodar remaches de diferentes tamaños, incluyendo 3/32″, 1/8″, 5/32″ y 3/16″, esta herramienta es perfecta para proyectos de diferentes tamaños en los que se requiera un uso manual.
Una de las características más notables de esta remachadora es que viene con un kit completo de remaches, lo que hace que sea una solución completa y lista para usar. Incluye 60 remaches de diferentes tamaños y materiales, lo que ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones para elegir según sus necesidades inmediatamente después de adquirir la herramienta.
Este equipo de PRETUL está diseñada con una construcción resistente y duradera que la hace capaz de soportar la carga de uso intensivo y ofrecer una larga vida útil. Además, su diseño está pensado en un agarre práctico que permita a las personas manipularlo sin riesgo de lesiones o dificultades en el remachado.
De manera general, esta remachadora de PRETUL es una herramienta esencial para cualquier profesional que busque una solución completa y lista para usar para fijar piezas metálicas. Acepta diferentes tamaños de remaches, por lo que podrá emplearla en una mayor variedad de tareas.

Marca

PRETUL

Modelo

RE-10PX

Tamaño de remaches

1/8, 3/32, 5/32 y 3/16

Largo

10”

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remachadora PRETUL 10” con 16 remaches Mod. RE-10PX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra