Rotomartillo profesional TRUPER 750 W 1/2″ Mod. ROTO-1/2A8

$835.00

El rotomartillo profesional 1/2” ROTO-1/2A8 te servirá para hacer trabajos de todo tipo y en cualquier lugar. ¿Necesitas hacer huecos en madera o metal? Entonces esta máquina es ideal para ti. Con ella podrás tener más agilidad y control al momento de trabajar. Si mango antideslizante 100% ergonómico y potente motor te permitirá usarlo de la forma que necesites.

Disponibilidad: 58 disponibles

SKU: 14658 Categoría:

El rotomartillo profesional 1/2″ TRUPER ROTO-1/2A8 sirve como taladro, rotomartillo y como destornilladores. Su motor tiene la potencia ideal para hacer cualquier trabajo unos 750 Watts. TRUPER se caracteriza por el excelente rendimiento de sus motores, esto lo logran montándolo en balero de bolas. Con eso no te tienes que preocupar por el rendimiento ni fallos en la máquina.
Con una velocidad variable de 0-3,100 RPM puede perforar acero y concreto de unas 1/2 pulgadas (13 mm) y superficies de madera de 1 pulgada (25 mm). El broquero mide 1/2 pulgadas (13 mm). Su mango auxiliar rotatorio de 360 grados te ayudará a controlarlo mejor y podrás sentirte más cómodo al sostenerlo.
Esta herramienta es 3 en 1, Tiene una velocidad reversible que te permitirá usarlo como taladro, rotomartillo o destornillador. Viene con su propia varilla de acero que te permitirá controlar la profundidad como todo un experto.
Si sueles trabajar en lugares con altas temperaturas no tienes que preocuparte por el cable de uso, ya que está diseñado para resistir cualquier trato rudo o desgaste. Esta máquina tiene tanta velocidad porque necesita 127 voltios de tensión y 60 Hertz de frecuencia para funcionar.
Puede usarse 3 horas al día, durante media hora de trabajo y luego puedes dejarla descansar 15 minutos. Durante todo el ciclo de trabajo consume 5.4 Amperios. Este rotomartillo es muy ligero y práctico solo pesa 1.9 kilogramos.
Trabajarás como todo un profesional con esta herramienta que cumple con la NOM-003-SCFI.
La caja contiene:
Mango auxiliar
Llave para broquero
Varilla de control de profundidad

Recomendaciones:
Si quieres hacer trabajos con mejores resultados, entonces utiliza las brocas TRUPER.
Procura tener apagada la herramienta antes de seleccionar si la usarás como taladro o rotomartillo. De este modo no se deteriorará tan rápido.
Es normal que el motor se sobrecaliente, pero si quieres evitar este terrible problema, lo mejor que puedes hacer es mantener limpias las ranuras por donde sale la ventilación.

Marca

TRUPER

Modelo

ROTO-1/2A8

Tipo de broquero

1/2 pulgadas (13 mm)

Potencia

750 Watts

Velocidad

0 – 3, 100 revoluciones por minuto

Golpes

0 – 50, 000 gpm

Ø Perforación máxima en concreto

1/2 pulgadas (13 mm)

Ø Perforación máxima en metal

1/2 pulgadas (13 mm)

Ø Perforación máxima en madera

1 pulgadas (25 mm)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hertz

Consumo

5.4 Amperios

Ciclo de trabajo

30 minutos de trabajo por 15 minutos de descanso, máximo 3 horas al día

Peso

1.9 kilogramos

Tipo de empaque

Caja

Tiempo de garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotomartillo profesional TRUPER 750 W 1/2″ Mod. ROTO-1/2A8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra