Rotomartillo profesional TRUPER 850 W 1/2″ Mod. ROTO-1/2A9

$1,212.20

El rotomartillo profesional 1/2” ROTO-1/2A9 es la herramienta que necesitas en tu taller. Con ella podrás perforar cualquier superficie de concreto, metal, plástico, madera, entre otras. ¿Quieres una herramienta multiuso? Entonces esta es la que necesitas, ya que podrás usarla como destornillador, taladro y rotomartillo. ¡No te preocupes! Su diseño ergonómico te permitirá manejar como todo un experto.

Disponibilidad: 18 disponibles

SKU: 14659 Categoría:

El rotomartillo profesional 1/2″ TRUPER ROTO-1/2A9 genera de 0-3,100 revoluciones por minutos. Todo gracias a un potente motor de 850 watts que está ubicado encima de un balero de bolas.
De esta manera la máquina podrá tener más tiempo de vida y podrá desempeñarse mejor. Este rotomartillo puede perforar madera de unas 1 1/4 pulgadas (32 mm), acero y concreto de 1/2 pulgadas (13 mm). El tamaño del broquero es de un tamaño ideal 1/2 pulgadas (13 mm)
¿Quieres trabajar más rápido y con agilidad? Con este modelo de rotomartillo podrás lograrlo. Ya que cuenta con un mango auxiliar ergonómico que podrás agarrarlo cómodamente y puede girar 360 grados para perforar con mayor control.
Su cable de conexión está hecho de un material resistente al desgaste, por lo que no tienes que preocuparte porque se derrita con el calor. Su potente velocidad te permitirá usarlo como destornillador, taladro o rotomartillo.
Viene con una varilla que te permitirá controlar el nivel de profundidad y una caja de aluminio muy resistente. Si sueles trabajar durante largas horas entonces el botón de uso continuo hará que la máquina rinda más tiempo.
Necesita consumir alrededor de 6.75 Amperes para producir una tensión/frecuencia de 127 Volts/ 60 Hertz. Esta máquina eléctrica puede usarse máximo unas 3 horas al día y trabajar con ella 30 minutos sin parar. Pero lo recomendable es que durante todo ese ciclo de trabajo pueda descansar al menos 15 minutos.
Tiene un peso bastante ligero de 2.4 kilogramos, por lo que puede guardarse sin problemas en cualquier caja de herramientas.
TRUPER fabricó este rotomartillo cumpliendo con la normativa NOM-003-SCFI.
En la caja encontrarás:
Mango auxiliar
Llave para broquero
Varilla de control de profundidad
Recomendaciones:
¿Quieres lograr acabados profesionales? Entonces lo mejor es que utilices este rotomartillo con las brocas TRUPER.
Además, asegúrate de que al momento de seleccionar el modo en que trabaja la máquina sea taladro, roto martillo o destornillador, esta se encuentre totalmente apagada. Con este consejo podrás conservar por mucho más tiempo el equipo.
Todas las herramientas eléctricas llegan a sobrecalentarse en cualquier momento, para que eso no te ocurra deberías de quitar el sucio que se acumula en las ranuras de ventilación de vez en cuando.

Marca

TRUPER

Modelo

ROTO-1/2A9

Tipo de broquero

1/2 pulgadas (13 mm)

Potencia

850 watts

Velocidad

0 – 3, 100 revoluciones por minuto

Golpes

0 – 50, 000 gpm

Ø Máxima perforación en concreto

1/2 pulgadas (13 mm)

Ø Máxima perforación en metal

1/2 pulgadas (13 mm)

Ø Máxima perforación en madera

1 1/4 pulgadas (32 mm)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hertz

Consumo

6.75 Amperios

Ciclo de trabajo

50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso, máximo 6 horas al día

Peso

2.4 kilogramos

Tipo de empaque

Caja

Tiempo de garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotomartillo profesional TRUPER 850 W 1/2″ Mod. ROTO-1/2A9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra