Router para madera industrial TRUPER 1200 W 1 3/4 HP Mod. ROU-N3

$3,450.00

El router TRUPER ROU-N3 es una máquina potente que sirve para hacer todo tipo de cortes, rebanar madera o hacer huecos en ella. Trae consigo todos los accesorios para que puedas utilizarla sin problemas. Si produces objetos o muebles de madera a gran escala entonces esta máquina te ayudará a crecer tu producción. Podrás sujetar con facilidad gracias a su empuñadura de materiales y diseño ergonómico.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 16610 Categoría:

El router ROU-N3 industrial te servirá para trabajar muchas horas. Es la máquina perfecta ya que cuenta con una potente velocidad de 28,00 revoluciones cada minuto. Consume alrededor de 9.4 Amperios y su tensión/frecuencia es de 127 V/60 Hz.
Lo más innovador de esta herramienta es su motor que trabaja con 1,200 Watts. Los fabricantes han decidido colocar justo encima de un balero de bolas, de esta manera el motor tendrá una vida muy larga. Puedes usarlos en 6 velocidades distintas. Su collet es de 1 ⁄ 2 pulgadas y 1 ⁄ 4 pulgadas.
Con esta máquina lograrás agilizar tus horas de trabajo y lograr resultados precisos con la técnica de fresado. Podrás ajustarla según tus necesidades desde la torre que tiene 8 topes distintos. Su sorprendente cable de conexión eléctrica es ideal para ti si sueles trabajar con rudeza.
Puedes usar brocas desde 2 pulgadas y para cambiarla con facilidad puedes valerte del apoyo de unos carbones expuestos. Es muy ligera, solo pesa 4 kilos. Conseguirás trabajar hasta 50 minutos sin interrupción durante 6 horas diarias. Eso sí, entre los requisitos está que debe descansar al menos 20 minutos.
¿Quieres saber si es segura? Por supuesto que lo es, ya que está bajo la normativa: NOM-003-SCFI.
En su empaque podras encontrar:
Guía paralela
Llave
Varillas
Carbones de repuesto
Para alargar el tiempo de vida útil de este equipo y obtener los mejores resultados posibles durante el corte, te recomendamos revisar constantemente los accesorios de corte y verificar si están afilados, de no ser así es necesario sustituirlos. Además, para evitar que el motor se sobrecaliente revisa la ventilación y da un mantenimiento adecuado periódicamente.

Marca

TRUPER

Modelo

ROU-N3

Potencia

200 Watts), 3/4 caballos de fuerza (1

Velocidad variable (6 niveles)

000 – 25, 000 rpm, 10

Collet

1/2" y 1/4"

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

9.4 Amperes

Ciclo de trabajo

50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso máximo 6 horas al día

Peso

4 kilos

Empaque individual

Caja

Garantía

3 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Router para madera industrial TRUPER 1200 W 1 3/4 HP Mod. ROU-N3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra