Separador de losetas Truper Mod. SELO-50

$33.00

Gracias a este separador de losetas, modelo SELO-50 de Truper, puedes hacer reparaciones más exitosas. La herramienta está fabricada en polietileno, que es un material muy resistente y puede durar por muchos años. Posee un diseño innovador, que tiene como objetivo que logres hacer juntas más precisas durante tus trabajos con azulejos y otras piezas de cerámica. Es ideal para trabajos profesionales.

Disponibilidad: 1102 disponibles

SKU: 12974

Para conseguir reparaciones más eficientes y lujosas, puedes usar este separador de losetas que te ofrece la marca Truper. Es una herramienta que facilita muchísimo la instalación de pisos y otras obras constructivas que requieren la colocación de azulejos. Es un separador que contribuye a la uniformidad de las piezas y es indispensable para conseguir un acabado excelente.
Tiene un diseño robusto, por lo que puedes utilizarlo en labores rudas sin temor a que se deteriore. Su material de fabricación permite que sea fácil de limpiar y mantener en buen estado. Está hecho de polietileno de calidad superior y posee una estructura que facilita la instalación de pisos y azulejos. Con esta herramienta puedes hacer juntas con mucha precisión, que visualmente se ven uniformes y rectas.
El polietileno utilizado en la fabricación del modelo SELO-50 es muy fuerte, lo que lo hace ideal para su uso en instalaciones, reparaciones y otras obras que incluyen azulejos. Además, su diseño ergonómico permite que sea fácil de manejar e incluso, transportar de un lugar a otro.
El modelo SELO-50 es una herramienta muy útil para cualquier persona que esté trabajando en un proyecto de albañilería. Con su capacidad para hacer juntas más exactas, este separador es un instrumento esencial para lograr ese acabado impecable que estás buscando. Además, su diseño confortable y material resistente lo hacen fácil de manejar y te permiten trabajar de manera cómoda.
Por tanto, si tienes en mente empezar reparaciones, te recomendamos utilizar este modelo SELO-50 de Truper. Con este separador de losetas, ya no tendrás que preocuparte por el acabado final de tu obra. Es una herramienta que te asegura un aspecto 100% profesional al colocar tus azulejos. Truper te garantiza su durabilidad, por lo que con una inversión mínima obtendrás una herramienta para muchos años. ¡Cómprala hoy mismo!

Marca

TRUPER

Modelo

SELO-50

Ancho

5mm

Espesor

4 mm

Piezas por bolsa

100

Color

blanco

Tipo de empaque

Caballete.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Separador de losetas Truper Mod. SELO-50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra