Serrucho para madera Selecto 6 DPP TRUPER 24” Mod.STX-24

$199.00

El serrucho STX-24 es genial para hacer cortes finos y delicados. Ahora podrás cortar madera seca y gruesa sin fallar en el intento. La pieza fundamental de esta herramienta es su larga y dentada sierra. Puedes sujetarlo sin lastimarse las manos gracias a su mango 100% ergonómico hecho de madera dura con sujeción de 4 puntos.

Disponibilidad: 66 disponibles

SKU: 18161 Categoría:

El serrucho TRUPER STX-24 tiene 6 dientes por pulgadas en la parte extrema del material. Cada una de sus puntas tiene un ángulo de 60 grados y son anchas en comparación con otras sierras, por lo que se logran cortes más perpendiculares.
La hoja como tal tiene un grosor de 0.99 milímetros ( es muy difícil doblarla) y un largo de 24 pulgadas (60 cm). Cuando notes que ya no tiene la cantidad de filo que te gusta, puedes afilarla sin problema.
También encontrarás en el empaque un protector hecho de plástico resistente. Con este podrás transportar la herramienta y almacenarla donde quieras.
Si necesitas un serrucho para realizar cortes específicos, finos y con gran calidad de detalle, te recomendamos seleccionar una alternativa con mayor cantidad de dientes, ya que esto determina la precisión de corte.

Marca

TRUPER

Modelo

STX-24

Número de dientes

6

Longitud de la hoja

24 pulgadas (55 cm)

Espesor de hoja

0.9 milímetros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serrucho para madera Selecto 6 DPP TRUPER 24” Mod.STX-24”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra