Socket para foco Volteck de baquelita 3-1/2″ Mod. POPL-10

$15.50

Este socket para foco es adecuado para aplicaciones que requieren una tensión de 250 V y una corriente de 4 A. Su casquillo de aluminio y diseño de sobreponer lo hacen una opción confiable y segura para iluminación en paredes o techos. Es de la marca Volteck, por lo que destaca como un producto eléctrico de óptima calidad.

Disponibilidad: 2612 disponibles

SKU: 46519

Con este socket para foco puedes conectar y alimentar una lámpara. Tiene las siguientes características: una tensión de 250 V y una corriente de 4 A. Estos valores indican la capacidad de voltaje y corriente que puede soportar el socket de manera segura.

El casquillo de aluminio es una característica importante de este socket. El casquillo es la parte del socket donde se inserta el foco. El uso de aluminio como material para el casquillo proporciona una excelente conductividad eléctrica y disipación de calor.

Además, este socket está diseñado para ser de sobreponer, lo que significa que se puede fijar directamente en la pared o el techo. Esto facilita su instalación y permite una conexión segura y estable.

Marca

Volteck

Modelo

POPL-10

Diámetro

3-1/2" (90 mm)

Tensión / Frecuencia

250 V / 60 Hz

Corriente

4 A

Tipo de Base

E26 / E27

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Socket para foco Volteck de baquelita 3-1/2″ Mod. POPL-10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra