Socket para foco Volteck de baquelita con interruptor de barra Mod. POBA-11

$21.00

Este socket para foco se utiliza para conectar una bombilla en un sistema de iluminación. Constituye un modelo muy fácil de instalar, tiene una capacidad de corriente de 4 A y es compatible con bombillas de base E26 o E27. Su casquillo de aluminio proporciona una buena disipación del calor y durabilidad.

Disponibilidad: 44 disponibles

SKU: 46501

POBA-11 es un socket para foco que funciona con una tensión de 125 voltios y una corriente de hasta 4 amperios, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las bombillas estándar.

Su casquillo está hecho de aluminio, un material que proporciona una buena disipación del calor y una mayor durabilidad. Este socket está diseñado para una instalación sencilla, lo que significa que no se requieren habilidades especiales o herramientas complicadas para montarlo.

Además de la tensión, este socket también es compatible con una frecuencia de 60 Hz, que es la frecuencia estándar en la mayoría de los países. La capacidad de corriente máxima de este socket es de 4 amperios, lo que lo hace adecuado para bombillas de potencia media.

Marca

Volteck

Modelo

POBA-11

Tensión / Frecuencia

125 V / 60 Hz

Corriente

4 A

Tipo de Base

E26 / E27

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Socket para foco Volteck de baquelita con interruptor de barra Mod. POBA-11”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra