Socket para foco Volteck de baquelita doble entrada Mod. POBA-15

$18.00

POBA-15 es un excelente socket para foco. Representa una opción confiable y segura para alimentar tus bombillas en el hogar u oficina. Su diseño de casquillo de aluminio y su fácil instalación lo hacen una elección conveniente para cualquier proyecto de iluminación. Es un producto de la marca Volteck que destaca por su calidad.

Disponibilidad: 95 disponibles

SKU: 46539

Este socket está diseñado para soportar una tensión de 125 V y una corriente de hasta 4 A. Esto significa que es capaz de manejar la corriente necesaria para alimentar la mayoría de las bombillas comunes.

El casquillo, que es la parte del socket donde se enrosca la bombilla, está hecho de aluminio. Esto proporciona una buena conductividad eléctrica y ayuda a disipar el calor generado por la bombilla.

Este producto es muy fácil de instalar. Además, puede ser conectado a la red eléctrica de 125 V / 60 Hz de manera sencilla y segura. En cuanto a su tipo de base, utiliza los modelos E26 o E27, que son los estándares más comunes para los casquillos de bombillas en muchos países.

Marca

Volteck

Modelo

POBA-15

Tensión / Frecuencia

125 V / 60 Hz

Corriente

4 A

Tipo de Base

E26 / E27

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Socket para foco Volteck de baquelita doble entrada Mod. POBA-15”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra