Talacho-hacha 5 lb con mango de 36″ Truper Mod. TH-5M

$355.01

El talacho-hacha modelo TH-5M es una herramienta resistente y duradera gracias a su fabricación en acero al carbono. Sus escoplos afilados permiten realizar trabajos precisos en construcción, jardinería y agricultura. Su mango con cubierta de polipropileno de alto impacto proporciona una buena ergonomía para un agarre cómodo y seguro.

Disponibilidad: 12 disponibles

SKU: 18648

el talacho-hacha es una herramienta de mano versátil que se utiliza comúnmente en trabajos de albañilería, jardinería y agricultura. Cuenta con una cabeza de acero al carbono forjado de alta resistencia y durabilidad. El mango del talacho-hacha está fabricado con cubierta de polipropileno de alto impacto que proporciona una mayor comodidad y un agarre seguro al usuario durante su uso.
La cabeza del talacho-hacha está hecha para proporcionar la máxima potencia y precisión al trabajador. El acero forjado de alta resistencia utilizado en la fabricación de la cabeza de la herramienta proporciona una durabilidad y resistencia óptimas.
El diseño de los mangos permite un agarre seguro y cómodo Ideales para desenterrar raíces y romper suelos compactos.
el talacho-hacha es una herramienta de mano duradera y resistente, con una cabeza de acero forjado y un mango de madera con cubierta de polipropileno de alto impacto ergonómico que proporciona un agarre adecuado. Es esencial para cualquier trabajador de la construcción que quiera aumentar su productividad sin cansarse demasiado.

Marca

TRUPER

Modelo

TH-5M

Mango

36" (90 cm)

Cabeza

5 lb (2.3 kg)

Escoplo

110 mm

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talacho-hacha 5 lb con mango de 36″ Truper Mod. TH-5M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra