Taladro neumático reversible TRUPER 1/2 “Mod TPN-785HX

$2,065.00

El taladro reversible neumático de 1/2 pulgada TRUPER TPN-785HX, ayuda en diversas labores donde se realicen perforaciones. Cuenta con un mandril de 1/2 de pulgada en el cual se pueden colocar las brocas y brinda una velocidad de hasta 800 revoluciones por minuto.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 19369 Categoría:

El taladro neumático reversible TRUPER TPN-885HX cuenta con una palanca de cambio reversible para apretar, aflojar o perforar de forma rápida y precisa, grip antiderrapante que permite al usuario tener mayor dominio de la herramienta y mango auxiliar 360° que brinda mayor confort durante la operación..
Su motor trabaja con sistemas de aire y consume 4 CFM, con una presión de 90 PSI; las cuales le brindan una velocidad máxima de 800 revoluciones por minuto desalojo de aire inferior que evita molestias al operador. Tiene una entrada de ¼ NPT, para conectar con tu compresor de aire.
Es un equipo compacto construido con carcasa de aluminio pulido, mide 16 centímetros de altura y 4 cm de largo, con un peso de 1.4 kilos. Pero te puede brindar un tiempo de trabajo prolongado gracias a su ciclo continuo. Solamente requiere lubricar el mecanismo continuamente.
Cuando requieras refacciones te recomendamos emplear marca TRUPER, las brocas nitruradas al vacío previenen la oxidación, puedes adquirir las alternativas para madera, metal o plástico en las medidas que necesites.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-785HX

Broquero

1/2"

Velocidad

0 – 800 rpm

Consumo nominal

4 CFM a una presión de 90 psi

Rosca para aire

1/4" NPT

Manguera diámetro interior

3/8" (10 mm)

Desalojo de aire

Inferior

Alto

16 centímetros

Largo

21 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

1.4 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taladro neumático reversible TRUPER 1/2 “Mod TPN-785HX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra