Báscula romana de resorte PRETUL 25 kg de capacidad Mod. BAS-25P

$49.00

La báscula romana de resorte Pretul modelo BAS-25P es una herramienta de alta exactitud y durabilidad. Con ganchos, cuerpos y resortes de acero, y cubiertas de aluminio, puede soportar hasta 25 kg como máximo. Tiene un dinamómetro mecánico y permite la medición tanto en kg como en lb.

Disponibilidad: 203 disponibles

SKU: 21253

Las básculas romanas de resorte Pretul son una herramienta útil en diversos entornos de trabajo industriales y comerciales. El modelo BAS-25P cuenta con una capacidad máxima de 25 kg, lo que lo hace perfecto para medir la masa de artículos ligeros y de mediana categoría.
Tiene una gran precisión de medición gracias a los pesos que contiene. Además de que sus ganchos, resortes y cuerpos elaborados a base de aluminio le brindan la resistencia que necesita para cargar con artículos de mediano peso.
El modelo BAS-25P está equipado con dinamómetros mecánicos que le permiten a los usuarios medir los pesos en kilogramos o libras. Este mecanismo también asegura un fácil uso y una medición rápida.
Las básculas romanas de resorte Pretul son una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta precisa y de alta calidad para el sector comercial o industrial.

Marca

PRETUL

Modelo

BAS-25P

Peso mínimo

5 kilogramos

Peso límite

25 kilogramos

Tamaño

24 cm de largo

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula romana de resorte PRETUL 25 kg de capacidad Mod. BAS-25P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra