Bomba de agua eléctrica tipo jet TRUPER 1/2 HP Mod. BOAJ-1/2

$1,735.00

El modelo BOAJ-1/2 es una bomba centrífuga que proporciona hasta 1/2 caballo de fuerza para brindar una presión y flujo constantes en la instalación. Además está diseñada para entornos domésticos en casas para transportar agua de cisternas a tinacos. Incluso puede conectarse para proporcionar agua a lavadoras de trastes y máquinas diversas de limpieza

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 12407 Categoría:

El modelo BOAJ-1/2 de la marca TRUPER es una bomba de agua centrífuga tipo jet. Su motor tiene un capacitor que brinda una gran potencia de arranque y genera 1/2 caballo de fuerza para velocidades de 3,400 rpm. Características que facilitan alcanzar una altura de 35 metros al bombear agua, o succionarla hasta 9 metros de profundidad. Gracias a su diseño único, alcanza un flujo de 43 litros por minuto.
Su motor tiene bobinas de cobre, un impulsor de latón, baleros metálicos y capacitor para facilitar el arranque. Acepta un trabajo de máximo 6 horas al día, respetando ciclos de 50 minutos de uso continuo con descansos de 20 minutos entre cada ciclo.
Consume 5 amperes con una tensión de 127 Voltios a una frecuencia de 60 Hz.
Mide 16 centímetros de base, 36 de fondo y 17 de altura, además de que cuenta con una conexión de entrada y salida de 1” NPT, con un peso de 9 kilos.
Este equipo se fabricó según los estándares de la NOM-003-SCFI.
Aconsejamos instalar la bomba lo más cerca posible del tanque de donde se extraerá el agua. Debe ser un entorno limpio, ventilado, iluminado y amplio, que permita el mantenimiento adecuado del equipo.
Evita encender el equipo si no tiene agua en el interior, en caso de que se haya activado en estas condiciones, apaga cuanto antes y deja enfriar la bomba. Luego es importante cebar con agua limpia.

Marca

TRUPER

Modelo

BOAJ-1/2

Potencia

1/2 HP

Velocidad

3, 400 revoluciones por minuto

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 50 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

35 metros

Profundidad límite de succión

9 m

Flujo máximo

43 Litros x min

Entrada / salida

1" NPT

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

5 Amperes

Base

16 centímetros

Altura

17 centímetros

Fondo

36 centímetros

Peso

9 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de agua eléctrica tipo jet TRUPER 1/2 HP Mod. BOAJ-1/2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra