Bomba de agua periférica TRUPER 3/4 HP Mod. BOAP-3/4A2

$1,075.00

El modelo BOAP-3/4A2 es una bomba periférica potente que permite generar hasta ¾ HP, esta potencia ayuda a generar una presión suficiente para bombear agua hasta 55 metros de altura o succionarla a 8 metros de profundidad. Si deseas generar una mayor cantidad de presión, para incrementar el flujo con el que trabaja, te recomendamos combinar con otro sistema hidroneumático compatible.

Disponibilidad: 49 disponibles

SKU: 12113 Categoría:

Esta bomba de agua periférica TRUPER es del modelo BOAP-¾, cuenta con una potencia de ¾ de caballo de fuerza por lo que puede alcanzar velocidades de hasta 3,450 revoluciones por minuto. Con su bobinado de aluminio resiste un flujo de 40 litros por minuto que te permitirán abastecer tus instalaciones.
Su profundidad de succión es de hasta 8 metros y alcanza a bombear hasta 55 metros de altura. Tiene un diseño de alta durabilidad ya que cuenta con un capacitor que proporciona un potencia superior a su impulsor y los baleros metálicos del motor.
Se recomienda en el sector agrícola gracias a su potencia, y solamente acepta agua limpia para funcionar.
Sus dimensiones son muy prácticas (base x altura x fondo): 14 cm de base, 18 de altura y 29 de fondo con entradas de 1 pulgada con cuerda NPT. Pesa 7.6 KG.
Para funcionar requiere de una tensión de 127 voltios con una frecuencia de 60 Hz. Además de que tiene un consumo de 7.3 Amperes. Su ciclo de trabajo recomendado es de un máximo de 6 horas al día, en intervalos de 50 min de trabajo con 20 min de descanso entre cada ciclo.
Por tu seguridad, este equipo cumple con lo establecido en la NOM-003-SCFI.

Recomendaciones adicionales:
Antes de instalar la bomba, introduce un desarmador plano por la parte trasera de este dispositivo, gíralo hasta que el eje del motor se mueva con libertad.
Previamente a utilizar la bomba por primera vez, asegúrate de llenarla de agua por el tapón de purga. Permite que el agua desborde por el orificio y atornilla el tapón nuevamente.
No dejes que se vacíe la bomba y debas purgarla constantemente. Para ello emplea una válvula de pie que te permitirá dejar agua en la tubería.
Consigue conectores compatibles con la entrada de 1” NPT, evita usar reductores para la tubería ya que esto forza el motor y reduce el tiempo de vida útil del equipo.

Marca

TRUPER

Modelo

BOAP-3/4A2

Potencia

3/4 HP

Velocidad

3, 450 revoluciones por minuto

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 50 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

55 metros

Profundidad límite de succión

8 m

Flujo máximo

40 Litros x min

Material del bobinado de motor

Aluminio

Entrada / salida

1" NPT

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

3.7 Amperes

Base

14 centímetros

Altura

18 centímetros

Fondo

29 centímetros

Peso

7.6 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de agua periférica TRUPER 3/4 HP Mod. BOAP-3/4A2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra