Bomba de agua periférica TRUPER XPERT 1/2 HP Mod. BOAP-1/2

$765.00

La bomba periférica de 1/2 HP BOAP-1/2 de la línea XPERT de TRUPER, es un equipo que genera mayor presión que una bomba centrífuga para subir agua. Este modelo puede alcanzar hasta 45 metros de altura al subir agua. Puedes incrementar la presión combinando con otros equipos hidroneumáticos.

Disponibilidad: 99 disponibles

SKU: 10068

La bomba periférica de 1/2 HP TRUPER XPERT BOAP-1/2 posee un potente motor con una potencia de 1/2 HP con bobinado de cobre 2x mayor durabilidad que las de aluminio el cual genera una velocidad de hasta 3,450 revoluciones por minuto. Alcanza a subir el agua a una altura de 45 metros con un flujo máximo de 42 litros por minuto y la profundidad máxima de succión es de 8 metros.
Cuenta con un diseño de gran resistencia y durabilidad gracias a su capacitor que da más potencia al arranque a su impulsor de latón y baleros metálicos.
Ideal para uso agrícola, para agua limpia exclusivamente. Cuenta con un diámetro de entrada y salida de 1 pulgada con cuerda NPT.
La bomba cuenta con una dimensión (base x altura x fondo): 12 x 16 x 26 y un peso total del equipo de 5.3 kilogramos.
Para su funcionamiento se recomienda dejar descansar durante 20 minutos por cada 50 min de uso continuo, durante un máximo de 6 h al día. Requiere de una tensión de 127 voltios para encender y 60 hertz de potencia. Consume 4.7 amperes.
Ten la seguridad de que este equipo cumple con lo establecido en la NOM-003-SCFI.
Algunas recomendaciones extra:
Se recomienda que antes de instalar tu bomba introduzca un desarmador plano por la parte posterior y girarlo hasta que el eje del motor se mueva libremente.
Es indispensable purgar la bomba antes de encenderla retirando el tapón de purga vierte agua hasta que rebase el nivel del orificio y vuelve a atornillar el tapón.
Para evitar que se vacíe la tubería y que la bomba se quede sin agua debes colocar una pichancha o válvula de pie así evitarás tener que purgar continuamente.
Las bombas periféricas tienen una entrada y salida de 1 pulgada y cuerda NPT. Para la tubería de entrada y salida no uses reductores para evitar forzar el motor y disminuir su eficiencia.

Marca

TRUPER

Modelo

BOAP-1/2

Potencia

1/2 HP

Velocidad

3, 450 revoluciones por minuto

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 50 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

45 metros

Profundidad límite de succión

8 m

Flujo máximo

42 Litros x min

Material del bobinado de motor

Cobre

Entrada / salida

1" NPT127 Voltios / 60 Hz

Consumo

4.7 Amperes

Base

12 centímetros

Altura

16 centímetros

Fondo

26 centímetros

Peso

5.3 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de agua periférica TRUPER XPERT 1/2 HP Mod. BOAP-1/2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra