Cepillo de carpintero, eléctrico profesional TRUPER 3 1/4”, 850 W Mod. CEPEL-3-1/4A4

$1,735.00

El cepillo de carpintero TRUPER CEPEL-3-1/4A4 es un equipo eléctrico para uso profesional en carpintería. Este equipo cuenta con ranuras en “V” para biselado, además de que cuenta con el mecanismo ideal para brindar acabados finos en el menor tiempo posible. Durante el reposo, puedes proteger las cuchillas y la pieza de manera rápida gracias a su soporte de descanso que eleva la base. Además de que tiene un diseño práctico y controlable gracias a su mango antiderrapante.

Disponibilidad: 21 disponibles

SKU: 100502 Categoría:

El cepillo eléctrico profesional TRUPER CEPEL-3-1/4A4 cuenta con 2 cuchillas de doble filo fabricadas, las cuales te permitirán tener una gran capacidad de corte gracias a sus 17,000 revoluciones por minuto, producidos por su motor de 850 W con gran tiempo de vida útil gracias a que está montado sobre balero.
El ancho de corte de este equipo es de 3 1/4” (83mm) y proporciona una gran profundidad de cepillado. En un solo paso puede eliminar hasta 3.5mm de material ya que tiene un control ajustable de 0-3.5 mm.
Este artículo TRUPER te permite mover con gran facilidad el cepillo ya que puedes dirigir de izquierda a derecha la pieza de trabajo. Su eliminación bilateral de virutas lo convierte en un artículo flexible y de fácil uso.
Puedes emplear este artículo en zonas de uso rudo ya que tiene un cable muy adecuado para estos entornos además de que sus materiales de carburo tungsteno tiene una gran resistencia a altas velocidades y cuenta con una guía paralela con graduación y surcos en “V” para desbaste de bordes.
Este equipo de 3.2 kilos trabaja a una tensión de 127 voltios con una frecuencia de 60 Hz. Consume 6.7 amperes y está en cumplimiento con la NOM-003-SCFI.
Para hacer durar más este producto, recomendamos dejar descansar durante 15 minutos por cada media hora de trabajo continuo, y no sobrepasar las 3 horas diarias de uso.
En cuanto a las refacciones, recomendamos usar cuchillas para cepillo de la marca TRUPER con medidas compatibles con este producto. Esta marca te brindará los mejores materiales para agrandar la vida útil del motor con una gran velocidad.
En el empaque de este producto también encontrarás una guía de rebajado y paralela, bolsa de recolección de aserrín y 2 llaves.

Marca

TRUPER

Modelo

CEPEL-3-1/4A4

Profundidad de cepillado

3.5 mm

Ancho de cepillado

3 1/4 pulgadas (83 mm)

Peso

3.2 kilos

Potencia

850 watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 17

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

6.7 Amperes

Tiempo máximo de trabajo

15 minutos de descanso por 30 minutos de trabajo continuo máximo 3 h al día

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de carpintero, eléctrico profesional TRUPER 3 1/4”, 850 W Mod. CEPEL-3-1/4A4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra