Cepillo de carpintero Truper estriado Mod. 4C

$945.01

Este cepillo de carpintero estriado es una herramienta de alta calidad que cuenta con una base de hierro dúctil, que le brinda estabilidad al momento de trabajar. Sus cuchillas de acero SK2 con 1.8 mm de espesor, aseguran un filo duradero. Este producto es ideal para trabajos de carpintería y está diseñado para facilitar el trabajo del usuario, brindando comodidad y precisión en cada tarea.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 12009

El cepillo de carpintero estriado 4C es un instrumento de alta calidad diseñado para brindar un excelente rendimiento en trabajos de carpintería en interiores y exteriores. Cuenta con una base de hierro dúctil que le otorga una gran resistencia.

Su espesor de cuchilla de 1.8 mm y las 2 cuchillas de acero SK2 incluidas, aseguran un filo prolongado. Además, su diseño ergonómico y liviano facilita su uso, lo que reduce la fatiga en el usuario y aumenta la eficiencia en el trabajo.

Con este cepillo de carpintero estriado Truper®, tienes la seguridad de contar con una herramienta de alta calidad, que te permitirá obtener resultados profesionales en cada tarea de carpintería que realices.

Marca

TRUPER

Modelo

4C

Largo

10 pulgadas (25 cm)

Ancho de corte

2 pulgadas (50 mm)

Peso

1.8 kg

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de carpintero Truper estriado Mod. 4C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra