Cinta para medir metálica TRUPER larga tipo cruceta 30 m Mod. CRUCE-30

$465.00

La cinta métrica CRUCE-30 de Truper es una herramienta imprescindible para distintas actividades en las que se necesita medir grandes longitudes. Alcanza hasta 30 metros y es de tipo cruceta cuenta con una tira metálica de alta calidad y una carcasa de plástico resistente para garantizar una larga vida útil.

Agotado

SKU: 12648

El modelo CRUCE-30 de Truper es una cinta para medir de alta calidad y que te ayudará en diversas actividades en las que necesitas medir grandes distancias. Tiene una capacidad de 30 metros, y un diseño tipo cruceta para un mayor control de las mediciones.
Gracias a sus materiales de fabricación (tira de acero revestida con materiales protectores) es una opción que resiste condiciones rudas de trabajo, lo cual te ayuda a evitar rayaduras y desgaste por una mayor cantidad de tiempo.
Del mismo modo, puede usarla una sola persona con la mayor precisión de resultados de medición, gracias al gancho plegable que incluye.
Tiene un mango ergonómico con una cubierta de TPR anti-impacto que proporciona un agarre cómodo y seguro, y el cuerpo está fabricado en una aleación de aluminio resistente y duradera. Estos materiales aseguran una mayor durabilidad y rendimiento de la herramienta.
De manera general, la cinta métrica CRUCE-30 de Truper es una herramienta muy útil en distintas actividades de medición ya sea en el entorno de la construcción, industrias o en talleres de mediano alcance.

Marca

TRUPER

Modelo

CRUCE-30

Medida

30 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

1.3 cm

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinta para medir metálica TRUPER larga tipo cruceta 30 m Mod. CRUCE-30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra