Compresor de aire horizontal TRUPER 120 Litros Mod. COMP-120LH

$15,022.00

El compresor horizontal lubricado de banda de 120 Litros, TRUPER COMP-120LH, tiene la capacidad de mantener un uso ininterrumpido. Su capacidad de vida útil es más amplia gracias al bobinado de cobre 2X que tiene en el motor. Tendrás la opción de arranque automático y manual y mantiene estabilidad térmica gracias a su protector. Cuenta con dos manómetros que te permiten cuidar la presión máxima y regulable, además de que puedes conectar mangueras de 1/4”, 3/8” y 1/2”.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 19359 Categoría:

Con un diseño horizontal, el compresor lubricado de banda TRUPER COMP-120LH te brindará todos los beneficios de un potente motor bifásico de 4 Hp/3 Hp. Gracias a esta potencia podrás generar una velocidad de hasta 3,450 revoluciones por minuto.
Aunque tiene una gran capacidad de presión, su presión máxima de operación es de 116 PSI. Además de que este equipo cuenta con tubos de descarga en cobre, 2 conexiones de latón con salida a ¼” y un tanque de aire con capacidad de 120 L. Funciona a tensión de 220V / 60 Hz, con un consumo de 10 A.
El motor bifásico de este artículo tiene todas las características para brindar una vida útil duradera y segura, ya que tiene un protector térmico para evitar el calentamiento del mecanismo, así como bobina de cobre 2X, mucho más resistente que las de aluminio.
Para cuidar el nivel de presión de tanque y regulable, cuenta con un presostato con 2 manómetros, además de 2 pistones y doble filtro para mejorar el funcionamiento del aire a presión. El flujo de aire que puede producir este equipo es de 7.7 CFM @ 40 PSI / 5.7 CFM @ 90 PSI,
Este equipo de gran tamaño tiene una dimensión de 48 cm de base, 85 cm de altura y 102 centímetros de fondo. Por este motivo es una gran alternativa que te permite el uso continuo de la presión del aire sin necesidad de encender varias veces el equipo. De esta manera alargamos el tiempo de vida útil del compresor de aire.
Tiene un diseño muy práctico ya que incluye 2 llantas traseras y un manubrio el cual ayuda para su traslado, además de que cuenta con una válvula debajo del tanque, la cual permite evitar la acumulación de agua dentro del compresor, es útil para drenar o retirar líquidos.
Este compresor de aire está en cumplimiento con la NOM-003-SCFI, por lo que es de uso seguro para aplicaciones profesionales. Y si quieres obtener los resultados más óptimos en su aplicación, te recomendamos emplear complementos y accesorios de la marca TRUPER, para potenciar al máximo el rendimiento de este artículo.
El empaque de este producto incluye un aceite monogrado SAE30 de 250 ml, tapón para el tanque de aceite, manubrio, 2 ruedas, soportes de hule, tornillos y 2 filtros de aire.

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-120LH

Capacidad del tanque

120 Litros

Tipo de motor

Bifásico

Peso

79 kilos

Dimensiones manubrio incluido

48 cm de Base x 85 cm de Altura x 102 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

4/3 Caballos de fuerza

Presión límite de operación

116 psi

Consumo

10 Amperes

Tensión / Frecuencia

220 Volts / 60 Hz

No. de conexiones rápidas

2

Velocidad

3, 450 rpm

Flujo de aire

7.7 CFM a una presión de 40 psi / 5.7 CFM a una presión de 90 psi

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire horizontal TRUPER 120 Litros Mod. COMP-120LH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra