Compresor de aire vertical TRUPER 50 Litros Mod. COMP-50LV

$4,950.00

El compresor vertical a gasolina de 50 Litros TRUPER COMP-50LV, te brindará un arranque automático y manual. Su máximo rendimiento y durabilidad se deben al embobinado de cobre 2X y protector térmico del motor, características que te ayudarán a incrementar el tiempo de vida útil de tu equipo, Cuenta con presostato con dos manómetros para que puedas vigilar la presión del equipo. Esta es la alternativa ideal para mangueras de 1/4”, 3/8” y 1/2”.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 19360 Categoría:

El equipo TRUPER COMP-50LV es un compresor de aire con diseño vertical de potente motor monofásico. Este equipo trabaja a una tensión de 127 V(60 Hz) y un consumo de 12 A, además de que cuenta con una salida de ¼” de latón de conexión rápida.
El motor te brinda una gran durabilidad gracias a sus materiales de fabricación, ya que cuenta con bobina de cobre 2X, la cual es más eficiente que las alternativas de aluminio. Por otro lado, su protector térmico también ayuda en la eficiencia del motor.
Este equipo genera una potencia de ½ hp / 2 ½ hp, que te permitirá trabajar a una presión máxima de 116 PSI, gracias a la velocidad de hasta 3,450 revoluciones por minuto. Además de que sus dimensiones son muy prácticas para un fácil traslado, ya que mide 43 cm de base, 92 cm de altura y 41 centímetros de fondo.
Incluye un manubrio y 2 ruedas en la parte de atrás para que puedas moverlo con facilidad y pesa 32 kilos. Incluye una válvula en la parte inferior del equipo para evitar la acumulación de líquido en el interior, además de que cuenta con cabeza con un pistón y un filtro.
Este compresor tiene una capacidad de 50 Litros en el tanque de aire, además de que cumple con la NOM-003-SCFI para mayor seguridad de operación.
Si quieres sacar el máximo potencial de este equipo te recomendamos usar componentes TRUPER para equipos neumáticos, desde conexiones, mangueras y herramientas, para que puedas sacar el máximo provecho de esta herramienta con el menor desgaste posible.
En la compra de este producto, el empaque contiene una llave Allen para instalación, 2 ruedas, soportes de hule y tornillos. Además de que podrás encontrar 1 tapón para el tanque de aceite, filtro de aire y aceite de 250 ml monogrado SAE30.

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-50LV

Capacidad del tanque

50 Litros

Tipo de motor

Monofásico

Peso

32 kilos

Dimensiones manubrio incluido

43 cm de Base x 92 cm de Altura x 41 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

3 ½/2 ½ Caballos de fuerza

Presión límite de operación

116 psi

Consumo

12 Amperes

Tensión / Frecuencia

127 Volts / 60 Hz

No. de conexiones rápidas

1

Velocidad

3, 450 rpm

Flujo de aire

4.4 CFM a una presión de 40 psi / 3.4 CFM a una presión de 90 psi

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire vertical TRUPER 50 Litros Mod. COMP-50LV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra