Compresor de aire libre de aceite TRUPER 30 Litros Mod. COMP-30S

$3,549.99

TRUPER COMP-30S es un compresor de aire libre de aceite con capacidad de 30 litros. Cuenta con un motor muy durable y resistente gracias a su material de bobinado 2X. Te permitirá tener visibilidad de la presión regulable gracias a su manómetro. Tiene una válvula de ¼” para conectar mangueras de 1/4″, 3/8″ y 1/2″ para liberar el aire. Su mecanismo te permite un arranque automático y manual, según tus requerimientos.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 13836 Categoría:

El compresor de aire libre de aceites TRUPER COMP-30S te brindará una gran potencia, velocidad y presión para tus labores neumáticas. Su motor funciona a una tensión de 127 V (60 Hz) y un consumo de 10 A y genera un nivel de ruido máximo de 100 decibeles.
Para funcionar emplea la potencia de 3 hp / 2 hp generada a través de su motor monofásico, el cual permite generar una 4,500 revoluciones por minuto. Estas características permiten que el equipo funcione a un presión máxima de 145 PSI.
El tanque tiene una capacidad de 30 litros de almacenamiento y cuenta con una conexión rápida de ¼” elaborada con latón, además de tubos de descarga de aluminio.
El secreto de la durabilidad del motor está en su fabricación, ya que cuenta con bobina de cobre 2X, sistema antivibración y válvula en la parte baja del equipo para drenar agua acumulada.
Este compresor es perfecto para emplearse con diferentes tipos de herramientas neumáticas, ya que es un equipo ligero (de 17 Kg) que no requiere mantenimiento con aceite. Sus dimensiones lo hacen muy compacto ya que mide 32 cm de base, 67 de altura y tiene un fondo de 33 centímetros.
Los operadores de este compresor pueden estar seguros ya que cumple con la norma: NOM-003-SCFI.
Si quieres aprovechar al máximo este equipo te recomendamos emplear herramientas, conectores, y complementos neumáticos de la marca TRUPER, así te aseguras de la compatibilidad y la eficiencia en el trabajo de este compresor.

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-30S

Capacidad del tanque

30 Litros

Tipo de motor

Monofásico

Peso

17 kilos

Dimensiones manubrio incluido

32 cm de Base x 67 cm de Altura x 33 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

3/2 Caballos de fuerza

Presión límite de operación

145 psi

Consumo

10 Amperes

Tensión / Frecuencia

127 Volts / 60 Hz

No. de conexiones rápidas

1

Velocidad

4, 500 rpm

Flujo de aire

2.7 CFM a una presión de 90 psi / 4 CFM a una presión de 40 psi

Nivel máximo de ruido

100 dBA

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire libre de aceite TRUPER 30 Litros Mod. COMP-30S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra