Compresor de aire libre de aceite TRUPER 50 Litros Mod. COMP-50S

$4,274.60

El compresor de aire libre de aceite. TRUPER COMP-50S es una alternativa compatible con diferentes tipos de mangueras. 1/4″, 3/8″ y 1/2″. Su encendido automático y manual te brindará una gran versatilidad de control. Además de que puedes incrementar el tiempo de vida útil del motor gracias a su bobinado de cobre 2X y el manómetro para vigilar la presión regulable de salida. Su contenedor tiene una capacidad de 50 Litros.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 13847 Categoría:

El compresor de aire libre de aceites TRUPER COMP-50S te brindará una potencia de 3 Hp / 2 Hp, gracias al potente motor monofásico que trae integrado. Esta potencia te ayudará a crear una velocidad de hasta 4,500 revoluciones por minuto mientras consume 10 A, con una tensión de 127 V(60 Hz).
El equipo puede trabajar a una presión máxima de 145 PSI y cuenta con un tanque de aire con capacidad de 50 Litros, tubos de descarga de aluminio, conexión rápida de latón con salida a ¼” y válvula de drenado para evitar la acumulación de líquidos.
Esta opción es perfecta para emplear herramientas neumáticas en diferentes sectores, como mantenimiento, mecánica, corte en carpintería o herrería, entre otras. Ya que gracias a su diseño compacto con manubrio y llantas, puede transportarse a diferentes lugares.
Como referencia este equipo pesa 23 kilos y tiene las medidas de 36 cm de base, 88 cm de altura, y 33 de fondo. ¡No requiere que le des mantenimiento para cambio de aceite! Y produce tan solo 100 decibeles como máximo.
De hecho, es un equipo muy resistente ya que cuenta con con bobina de cobre 2X en el motor, un material que brinda a este tipo de artículos una resistencia y durabilidad mayor que si estuvieran fabricados en aluminio.
Ten la seguridad de que este compresor de aire está en cumplimiento con la NOM-003-SCFI.
Si quieres alargar el tiempo de vida útil de este equipo, te recomendamos utilizar herramientas, accesorios, mangueras, conexiones y complementos de la misma marca (TRUPER), para asegurar la compatibilidad y evitar el desgaste innecesario.

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-50S

Capacidad del tanque

50 Litros

Tipo de motor

Monofásico

Peso

23 kilos

Dimensiones manubrio incluido

36 cm de Base x 88 cm de Altura x 33 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

3/2 Caballos de fuerza

Presión límite de operación

145 psi

Consumo

10 Amperes

Tensión / Frecuencia

127 Volts / 60 Hz

No. de conexiones rápidas

1

Velocidad

4, 500 rpm

Flujo de aire

2.7 CFM a una presión de 90 psi / 4 CFM a una presión de 40 psi

Nivel máximo de ruido

100 dBA

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire libre de aceite TRUPER 50 Litros Mod. COMP-50S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra