Compresor de aire horizontal TRUPER 60 Litros Mod. COMP-60LB

$11,774.00

El compresor horizontal lubricado de banda de 60 L. TRUPER COMP-60LB tiene un protector térmico que te ayudará a evitar que el equipo se sobrecaliente con el uso ininterrumpido. Su arranque automático y manual es una gran opción para el control de la herramienta, que además tiene una gran durabilidad gracias a su bobinado de cobre 2X. Puede ajustarse a mangueras de 1/4”, 3/8” y 1/2”, además de que puedes vigilar la presión máxima y regulable gracias a su presostato con dos manómetros.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 19005 Categoría:

El compresor lubricado de banda TRUPER COMP-60LB con diseño horizontal posee un potente motor monofásico de 4 hp / 3 hp que genera una velocidad de hasta 3,450 revoluciones por minuto presión máxima de operación 116 PSI. La capacidad de su tanque es de 60 Litros y funciona con una tensión de 127 V (60 Hz) y consumo de 10 A.
Cuenta con tubos de descarga en cobre, 2 conexiones de latón con salida a ¼”, presostato con 2 manómetros: presión regulable y máxima, válvula en la parte baja del equipo para poder drenar líquidos, cabeza con dos pistones y doble filtro.
Su motor monofásico te brindará una amplia durabilidad gracias a sus características de bobina de cobre 2X, así como su protector térmico. Gracias a su potencia puede generar un flujo de aire de 8.5 CFM @ 40 PSI / 7.5 CFM @ 90 PSI.
Pero si quieres obtener los mejores resultados en tus labores neumáticas, te recomendamos emplear conexiones, mangueras, herramientas y accesorios marca TRUPER para este compresor de aire.
Este equipo cuenta con un diseño para movilidad fácil, ya que pesa 63 kilos y cuenta con ruedas traseras con manubrio para que lo puedas trasladar a dondequiera que lo necesites. Sus dimensiones le dan una gran potencia al mismo tiempo que mantiene un tamaño práctico de 40 centímetros de base, 73 centímetros de altura y 89 cm de fondo (incluyendo el manubrio)
Este producto cuenta con el cumplimiento de la NOM-003-SCFI, para tu tranquilidad en el uso.
Encuentra en el paquete: tornillos para el montaje, manubrio, ruedas, soportes frontales, tapón para el contenedor de aceite, y sus complementos: 2 filtros de aire y una botella de aceite monogrado SAE40 de 250 ml.

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-60LB

Capacidad del tanque

60 Litros

Tipo de motor

Monofásico

Peso

63 kilos

Dimensiones manubrio incluido

40 cm de Base x 73 cm de Altura x 89 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

4/3 Caballos de fuerza

Presión límite de operación

116 psi

Consumo

10 Amperes

Tensión / Frecuencia

127 Volts / 60 Hz

No. de conexiones rápidas

2

Velocidad

3, 450 rpm

Flujo de aire

8.5 CFM a una presión de 40 psi / 7.5 CFM a una presión de 90 psi

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire horizontal TRUPER 60 Litros Mod. COMP-60LB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra