Compresor de aire vertical TRUPER 80 Litros Mod. COMP-80LV

$5,650.00

El compresor vertical TRUPER COMP-80LV es un equipo con funcionamiento a gasolina. Su tanque tiene una capacidad de 80 Litros y cuenta con un potente motor con bobinado de cobre 2X que te permite un arranque manual y automático. Su protector térmico te permitirá tener un funcionamiento sin preocupaciones de sobrecalentamiento y podrás vigilar el estado de la presión gracias a sus dos manómetros. Este equipo es perfecto para mangueras de 1/4”, 3/8” y 1/2”.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 15656 Categoría:

El compresor de aire TRUPER COMP-80LV con diseño vertical es un equipo resistente y con una gran vida útil, ya que cuenta con un motor con bobina de cobre 2X que tiene más resistencia a los elaborados con base en aluminio. Además de que cuenta con un protector térmico que te brindará gran estabilidad durante su funcionamiento.
Su potente motor monofásico de 3 ½ caballos de fuerza / 2 ½ caballos de fuerza, te ayudará a generar una velocidad de hasta 3,450 revoluciones por minuto y este equipo puede trabajar a una presión máxima de 116 PSI.
El compresor COMP-80LV tiene un amplio tanque con capacidad de 80 litros, y sus dimensiones en centímetros, incluyendo el manubrio son de 43 de base, 123 de altura y 40 de fondo. Además de que tiene un peso total de 40 kilos.
Cuenta con tubos de descarga en cobre, cabeza con un pistón y un filtro, dos llantas laterales y un manubrio para un fácil traslado. En la parte inferior del equipo, podrás encontrar una válvula de drenado para evitar la acumulación de líquido en el interior.
Este equipo es ideal para conexiones de ¼”, y trabaja a una tensión de 127 V (60 Hz) y un consumo de 12 A. Además de que puedes obtener los mejores resultados si empleas complementos neumáticos de la marca TRUPER como conexiones, mangueras, accesorios y herramientas en general.
Para brindarte la mayor seguridad, este equipo cuenta con el cumplimiento de la NOM-003-SCFI.
En este paquete encontrarás un bote de aceite monogrado SAE30 de 250ml para dar mantenimiento, así como 1 filtro de aire, ruedas, soportes de hule, tornillería para instalar y un tapón para el depósito de aceite.

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-80LV

Capacidad del tanque

80 Litros

Tipo de motor

Monofásico

Peso

40 kilos

Dimensiones manubrio incluido

43 cm de Base x 123 cm de Altura x 40 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

3 ½ / 2 ½ Caballos de fuerza

Presión límite de operación

116 psi

Consumo

12 Amperes

Tensión / Frecuencia

127 Volts / 60 Hz

No. de conexiones rápidas

1

Velocidad

3, 450 rpm

Flujo de aire

4.4 CFM a una presión de 40 psi / 3.4 CFM a una presión de 90 psi

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire vertical TRUPER 80 Litros Mod. COMP-80LV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra