Compresor de aire horizontal TRUPER de 50 Litros Mod. COMP-50LT

$4,350.00

El compresor de aire TRUPER COMP-50LT es una gran alternativa si necesitas una opción a gasolina. Puedes encenderlo de manera manual o automática. Cuenta con un embobinado de cobre 2X lo cual le da un mayor tiempo de vida. Evita el sobrecalentamiento del motor con su protector térmico. Incluye un presostato con dos manómetros para revisar la presión máxima y regulable. Ideal para mangueras de 1/4”, 3/8” y 1/2”.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 15007 Categoría:

El compresor de aire TRUPER COMP-50 LT tiene un diseño horizontal de gran potencia. Su motor monofásico de 3 ½ hp / 2 ½ hp te ayudará a generar hasta 3,450 revoluciones por minuto de velocidad. Además, tiene las características ideales para brindar una presión máxima de 116 PSI.
Su tanque de aire tiene una capacidad de hasta 50 litros. con un consumo de 12.5 A, y se alimenta con una tensión de 127V. Cuenta con dos conexiones de latón con salida a ¼ y tubos de descarga de cobre.
Su motor de bobina de cobre 2X es la mejor opción para incrementar el tiempo de vida útil, comparado con las opciones que están fabricadas en aluminio. Además de que puedes proteger tu motor ante fallas por sobrecalentamiento gracias al protector térmico y el filtro de aire incluido.
Puedes llevar este equipo a donde lo necesites gracias a su par de llantas laterales y el manubrio que facilitará la manipulación de este producto.
El compresor pesa 31 kilos y sus dimensiones son muy prácticas para realizar cualquier actividad. Mide 37 centímetros de base, 70 cm de altura y tiene 66 cm de fondo. su diseño práctico incluye un manubrio para que puedas manipular el equipo fácilmente y su nivel de ruido entra en los 90 dBA como máximo durante su uso.
Para mejores resultados, recomendamos el uso de accesorios neumáticos de la marca TRUPER como: conexiones neumáticas, mangueras, pistolas para pintar y herramientas neumáticas.
Este producto cumple estrictamente con la NOM-003-SCFI, lo cual te brindará una mayor seguridad durante la operación.
Incluye artículos adicionales para que puedas brindar el mantenimiento adecuado, además de accesorios para comenzar a usar este producto.
1 frasco de 250 ml con aceite monogrado SAE30
Filtro de aire
Tapón para el tanque de aceite
Un par de ruedas
2 soportes de hule para el frente

Marca

TRUPER

Modelo

COMP-50LT

Capacidad del tanque

50 Litros

Tipo de motor

Monofásico

Peso

31 kilos

Dimensiones manubrio incluido

37 cm de Base x 70 cm de Altura x 66 cm de Fondo

Potencia máxima / nominal

3 1/2 / 2 1/2 Caballos de fuerza

Presión límite de operación

116 psi

Consumo

12.5 Amperes

Tensión / Frecuencia

127 Volts / 60 Hz

Velocidad

3, 450 rpm

Flujo de aire

4.4 CFM a una presión de 40 psi / 3.4 CFM a una presión de 90 psi

Nivel máximo de ruido

90 dBA

Empaque

Caja

Garantía del producto

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire horizontal TRUPER de 50 Litros Mod. COMP-50LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra