Contacto industrial Volteck plástico polarizado sin tierra Mod. COP-S

$21.00

Estos contactos polarizadas son utilizados para conectar y desconectar equipos y dispositivos eléctricos a una fuente de alimentación. Están diseñados con características específicas para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los aparatos eléctricos. Son de la marca Volteck, lo que significa que es un producto de alta calidad y que cumple con las normas de seguridad.

Disponibilidad: 31 disponibles

SKU: 46116

Este modelo de contacto polarizado tienen una tensión de 127 V y una corriente de 15 A. Es decir, están diseñadas para funcionar con una fuente de alimentación de 127 voltios y pueden soportar una corriente de hasta 15 amperios.

Es importante que tengas en cuenta estas especificaciones al seleccionar los dispositivos y cables que se conectarán a este contacto. Están fabricadas de policarbonato, un material resistente y duradero que proporciona protección contra impactos y altas temperaturas.

Estos contactos son ideales para extensiones y conectores de aparatos. Una característica importante de estos contactos es la abrazadera que tienen para asegurar la fijación del cableado.

Marca

Volteck

Modelo

COP-S

Color

Amarillo

Tensión / Frecuencia

127 V / 60 Hz

Corriente

15 A

Grado IP

20 (contra goteo)

Diámetro externo

37 mm

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contacto industrial Volteck plástico polarizado sin tierra Mod. COP-S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra