Cortador de tubos mini de cobre Truper corte 1/8 a 1 1/8 Mod. COT-30E

$189.00

El cortador de tubos, versión mini, modelo COT-30E es un herramienta Truper de alta calidad diseñada para cortar tubos de cobre con un diámetro máximo de 1 1/8 pulgadas (30mm). Es fácil de usar y cuenta con una construcción resistente y duradera que asegura trabajos profesionales con el mínimo esfuerzo. Además, su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro.

Disponibilidad: 19 disponibles

SKU: 12851

Este cortador de tubos de cobre es una versión mini, que puede sacarte de apuros para trabajos en lugares de difícil acceso. Aunque es pequeño, su calidad y eficiencia es indiscutible. Su estructura está concebida para que te facilite cortes precisos y limpios en tubos de cobre, latón y aluminio. Su cuchilla de acero de alta aleación, es capaz de cortar tubos de hasta 1 1/8 pulgadas o 30 mm de diámetro.
Además, la cuchilla de acero de alta aleación es resistente y duradera, lo que garantiza un funcionamiento prolongado. Todo el diseño de la herramienta es ergonómico y ligero, con un peso total de 205 gramos. Por tanto, es un producto que puedes llevar cómodamente a cualquier parte, incluso es probable que lo puedas transportar en el bolsillo de tu pantalón o uniforme de trabajo.
Este cortador de tubos mini de Truper incluye una cuchilla de repuesto, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazarla en el futuro. Esta herramienta es fácil de usar y el recambio de la cuchilla también es muy sencillo de hacer. Solo tienes que seguir las instrucciones que trae el manual confeccionado por el fabricante y listo.
COT-30E es una herramienta versátil que se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones, desde el hogar hasta la industria. Es una excelente opción para fontaneros, electricistas, contratistas y otros profesionales que trabajan con tubos de cobre, latón y aluminio.
Con un cortador de tubos como este, ya no tendrás que preocuparte por el acabado final de los bordes de las tuberías. Quedarán lisos y limpios para hacer conexiones perfectas, libres de fugas y que durarán por muchos años. No importa si no tienes experiencia, esta herramienta te ayuda a conseguir los resultados profesionales que estás buscando. Adquiérela en nuestra tienda en línea por un precio módico.

Marca

TRUPER

Modelo

COT-30E

Diámetro de cuchillas

18 milímetros

Apertura

1/8 pulgadas – 1 1/8 pulgadas (3 – 29 milímetros)

Largo

67 milímetros

Peso

205 gramos

Tipo de empaque

tarjeta plástica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortador de tubos mini de cobre Truper corte 1/8 a 1 1/8 Mod. COT-30E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra