Desmalezadora a Gasolina TRUPER 1.7 HP Mod. DES-430

$5,550.00

La desmalezadora TRUPER DES-430 es ideal para cortar pasto, todo tipo de maleza y matorrales de distintos tamaños. Con manubrio tipo “Bicicleta”, que ayuda a una manipulación con menos cansancio para el usuario, poderoso motor de 1.7 caballos de fuerza a gasolina de 2 tiempos y 43 centímetros cúbicos.

Disponibilidad: 19 disponibles

SKU: 11031 Categoría:

La desmalezadora TRUPER DES-430 cuenta con un tanque de 2 tiempos de 43 centímetros cúbicos de una capacidad de 1.1 litros con un consumo de gasolina de 0.68 litros por hora. Además incluye un arnés más ancho y manubrio que facilita al cargar el equipo de 7.6 kilogramos y así hacerlo más ligero al manipularlo en lapsos largos de trabajo.
La agarradera tipo bicicleta proporciona una manipulación con menos agotamiento al ser utilizadas en lapsos prolongados de uso, y al ser plegable ayuda en su transporte y almacenaje. Arranque factible gracias a su sistema de embrague.
Incluye carrete de hilo para cortar el césped y una cuchilla la cual ayuda a realizar tamaños de cortes de 18 pulgadas (46 centímetros ) para arbustos o vegetación espesa.
Posee un excelente motor de 1.7 caballos de fuerza, el cual crea una velocidad de hasta 9000 revoluciones por minuto. Dicho motor está internamente construido con materiales de aluminio al alto silicio que prolonga el tiempo de vida útil de esta desbrozadora.
Gracias a que posee un eje recto da un mayor alcance y precisión.
Este equipo acepta un tiempo de trabajo continuo hasta que se termine el tanque, luego de eso es necesario esperar 20 minutos para mantener en óptimas condiciones el mecanismo.
Para obtener mayores resultados sugerimos usar hilo de la marca TRUPER de un tamaño de 2.4 a 3.7 mm ya que proporcionar más resistencia a quebradura y utilizar aceite sintético para motor de dos tiempos TRUPER el cual proporciona un desempeño superior, máximo ahorro de gasolina, baja exposición de humo y estabilidad térmica.
Este producto incluye cuchilla y carrete de hilo.

Marca

TRUPER

Modelo

DES-430

Garantía del Proveedor

1 año

Volumen del tanque

1.1 litros

Gasto de gasolina

0.68 Litros/hora

Cubicaje

43 centímetros cúbicos

Tamaño de hilo

2.4 a 3.7 milímetros

Tiempo de trabajo

20 min. de descanso por consumo de tanque

Peso

9.2 kilogramos

Potencia

1.7 caballos de fuerza

Empaque

Caja

Tamaño de corte

18” (46 centímetros)

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 9

Composición de gasolina

50:1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desmalezadora a Gasolina TRUPER 1.7 HP Mod. DES-430”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra