Desmalezadora a Gasolina TRUPER 2 HP Mod. DES-520

$5,950.00

La desmalezadora TRUPER DES-520 a gasolina posee un poderoso motor de 2 caballos de fuerza a gasolina de 2 tiempos y 63 cm3, eje recto. Con agarradera tipo “bicicleta”, la cual hace que el manejo de la maquina sea mas ligera aligerando el trabajo y causando un menor cansancio al usuario. Es un equipo excelente para corte de césped, arbustos leñosos, matorrales, maleza verde y seca.

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: 11032 Categoría:

La desmalezadora TRUPER DES-520 cuenta con un poderoso motor diseñado con materiales internos de aluminio al alto silicio la cual alarga la vida del equipo. Motor de 2 caballos de fuerza que crea una rapidez de hasta 9000 revoluciones por minuto, un tanque a gasolina de dos tiempos de 52 cm3 que le permite realizar cortes en malezas espesas, césped y vegetación similar.
El manubrio tipo bicicleta brinda un apoyo para que al ser utilizado proporcione menos cansancio aun en tiempos largos de trabajo y al ser plegable facilita su traslado y almacenamiento. Su eje recto permite mayor alcance y precisión en todo tipo de cortes.
Esta desmalezadora tiene un arranque fácil gracias a su sistema de clutch. Además de que puede realizar cortes de hasta 18 pulgadas (46 centímetros) por el carrete de hilo para césped y cuchilla que incluye.
Este equipo puede trabajar en corte de arbustos o vegetación muy pesada gracias a sus cuchillas especiales. Adicionalmente es de manipulación muy práctica por el mango que incluye y el arnés fuerte que ayuda a colgar el equipo que tiene un peso de 7.9 kilos de este modo hacer más fácil y menos cansado para el uso continuo.
El volumen del tanque es de 1.1 litros con un gasto de gasolina de 0.72 litros por hora.
Muy útil para su uso profesional principalmente en áreas públicas y camellones.
El período ideal de trabajo del equipo es de 20 minutos de descanso por consumo de tanque la cual así no afectar la vida útil del equipo.
Si quieres mayores resultados, te recomendamos usar hilo para desbrozadora de marca TRUPER con un diámetro de 2.4 a 3.7 milímetros. Este accesorio te dará una mayor resistencia para evitar el quiebre.
Además de que deberás dar mantenimiento con aceite sintético para motor de 2 tiempos igualmente de marca TRUPER. Esto te ayudará a ahorrar combustible, baja emisión de humo, estabilidad térmica y un máximo desempeño en general.
Este producto viene con:
1 Cuchilla
1 Carrete de hilo

Marca

TRUPER

Modelo

DES-520

Garantía del Proveedor

1 año

Volumen del tanque

1.1 litros

Gasto de gasolina

0.72 Litros/hora

Cubicaje

52 centímetros cúbicos

Tamaño de hilo

2.4 a 3.7 milímetros

Tiempo de trabajo

20 min. de descanso por consumo de tanque

Peso

9.2 kilogramos

Potencia

2 caballos de fuerza

Empaque

Caja

Tamaño de corte

18” (46 centímetros)

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 9

Composición de gasolina

50:1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desmalezadora a Gasolina TRUPER 2 HP Mod. DES-520”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra