Engrapadora neumática TRUPER calibre 18 Mod. ENNE-120

$975.00

La engrapadora neumática TRUPER ENNE-120 es una opción perfecta para emplear en trabajos de construcción o mantenimiento y mejoras del hogar. Este equipo requiere conectarse a un compresor de aire con conexiones de ¼” NPT. Emplea grapas de 18” de calibre y su cartucho puede almacenar hasta 100 grapas. Acepta grapas de ½ a 1 ⅝ pulgadas de largo.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 13176 Categoría:

La engrapadora neumática TRUPER ENNE-120 es compatible con diferentes tipos de grapas de 18 pulgadas de largo. Puedes rellenar su cartucho de 100 grapas con repuestos que tengan de ¼ de pulgada de ancho, hasta repuestos de 40 milímetros de ancho (1 ⅝”).
Su práctico diseño puede conectarse a equipos neumáticos diversos ya que tiene una entrada de aire de ¼ de pulgada compatible con roscas NPT, y con mangueras de diámetro interno de ⅜ de pulgada. Además de que su carcasa de aluminio la hace un producto resistente y cuenta con un mango ergonómico que hace más cómoda la operación. Pesa 1.5 kilos
Este equipo puede utilizarse con una presión de aire de 75 a 110 PSI, y cuenta con una válvula especial que te permite controlar la dirección del aire. Además de que, con este diseño puedes regular la profundidad del engrapado y tiene seguro de contacto.
Puedes estar seguro de que esta engrapadora neumática ayuda a evitar atascos, ya que cuenta con un sistema que permite la liberación rápida. Además de que puedes usarlo ininterrumpidamente siempre que lubriques constantemente el equipo para reducir el desgaste y proteger la durabilidad de esta engrapadora.
Si quieres incrementar el rendimiento de esta engrapadora, te recomendamos emplear repuestos de la marca TRUPER, que midan 18 pulgadas de largo. En cuanto al ancho, acepta las siguientes medidas (en pulgadas): ½, ⅝, ¾, ⅞, 1, 1 ⅛, 1 ¼, 1 ⅜, 1 ½ y 1 ⅝. Puedes encontrarlas en cajas de 5,000 grapas. Además, se recomienda instalar un sistema de filtro-aceitera centralizado UNI-LL-¼ para mejorar el rendimiento del equipo.
En el paquete de esta engrapadora neumática encontrarás 2 llaves tipo Allen de 3 y 4 milímetros, un conector de ¼ de pulgada con rosca y aceite lubricante.

Marca

TRUPER

Modelo

ENNE-120

Consumo nominal

3.3 CFM a una presión de 90 PSI

Rosca para aire

1/4" NPT

Presión

75 – 110 PSI

Manguera diámetro interior

3/8" (9.5 mm)

Largo de grapas compatible

1 ½ pulgadas (38 mm) y 1 ⅝ pulgadas (40 mm), 1 ¼ pulgadas (32 mm), 1 ⅛ pulgadas (28 mm), 1 ⅜ pulgadas (35 mm), 1 pulgadas (25 mm), ½ pulgadas (13 mm), ¾ pulgadas (19 mm), ⅝ pulgadas (16 mm), ⅞ pulgadas (22 mm)

Calibre de grapa

18

Grapas por cartucho

100 grapas

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

1.5 kilos

Empaque

Estuche

Garantía del producto

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Engrapadora neumática TRUPER calibre 18 Mod. ENNE-120”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra