Llave neumática de impacto industrial TRUPER 3/4” Mod. TPN-776X-2

$4,950.00

La llave neumática de impacto TRUPER TPN-776X-2 te ayudará a facilitar una torsión de gran potencia con tan solo un corto periodo de trabajo y esfuerzo mínimo. Cuenta con carcasa de aluminio pulido, anillo de fricción para cambio rápido de dados y es un equipo perfecto para apretar o aflojar tornillos, tuercas o pernos, ya que, con la potencia del compresor de aire podrás liberar un gran golpe de salida.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 16889 Categoría:

La llave neumática de impacto TRUPER TPN-776X-2 es un equipo compacto ya que mide 22 centímetros de altura y 22 cm de largo, además de que tan solo pesa 4 kilos y te permitirá producir hasta 6,000 revoluciones por minuto de velocidad sin carga.
Este equipo puede ser útil para entornos industriales donde se requiere un uso continuo, ya que no requiere de espacios de pausa, basta con mantener lubricado el mecanismo para evitar el desgaste.
Contiene un impulsor de cuadro de 3/4” con anillo de fricción para cambio rápidos de dados, materiales internos en acero al cromo níquel molibdeno, que proporciona mayor durabilidad de la herramienta.
Por otro lado, su mecanismo twin hammer da dos golpes por vueltas a ambas caras de la desembocadura. Cuenta con una conexión de entrada de aire de 3/8” máximo torque 750 lb/ft Desalojo de aire regulable. Cuenta con tres velocidades reversibles, control de velocidad y sentido de rotación.
Si quieres aprovechar al máximo esta llave neumática, te recomendamos emplear repuestos de dados marca TRUPER, para resistir la corrosión elige los que tienen acabado en fosfato.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-776X-2

Cuadro

3/4”

Velocidad sin carga

000 rpm, 6

Consumo nominal

6 CFM a una presión de 90 PSI

Máximo torque

750 lb/ft

Rosca para aire

3/8" NPT

Manguera diámetro interior

1/2”(13 mm)

Desalojo de aire

Frontal

Alto

22 centímetros

Largo

22 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

4 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llave neumática de impacto industrial TRUPER 3/4” Mod. TPN-776X-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra